La fe recibe cosas buenas de parte de Dios

La Fe de DiosLa fe recibe cosas buenas de parte de Dios

“LOS OJOS DE TODOS ESPERAN EN TI…” (Salmo 145:15)

Cuando Dios se presentó a Abraham, lo hizo con el nombre de El Shaddai, que significa “Proveedor de todo”. Y hoy el Señor te está diciendo: ‘Yo soy todo lo que necesitas.’ Sabes que Dios es poderoso para hacer todo, pero a veces te preguntas si está dispuesto a intervenir. No basta tener una revelación de la capacidad de Dios; tienes que creer también en su intención de ayudarte, a fin de poner un fundamento sólido para tu fe.

Un día un leproso vino a Jesús y le dijo: “…Si quieres, puedes limpiarme…” Jesús demostró su disposición con la respuesta: “…Quiero…” (Marcos 1.40-42). No permitas que satanás te convenza de que tal vez Dios no vaya a cuidarse de ti. La Biblia dice: “…Dios les proveerá de todo lo que necesiten…” (Filipenses 4:19 NVI).

Destaquemos el hecho de que la Biblia no dice que “Dios es poder”, sino que “Dios es amor”. Con ello, se hace hincapié no en el poder, sino en que Dios está dispuesto a usar ese poder. Y puesto que Dios tiene un corazón lleno de amor, usará su poder para suplir tus necesidades; a Él le agrada satisfacerlas. “Clemente y misericordioso es el Señor, lento para la ira y grande en misericordia. Bueno es el Señor para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras… Los ojos de todos esperan en ti y tú les das su comida a su tiempo. Abres tu mano y colmas de bendición a todo ser viviente” (Salmo 145:8-9, 15-16). Quizás Dios no responda tu oración como tú crees que debería hacerlo, ni cuándo piensas que debería, pero si confías en Él, te responderá de la manera que más te convenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí