Pensamientos de la Biblia

Pensamientos BiblicosPensamientos de la Biblia sobre la palabra y la verdad

Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos,porque con ellos me has vivificado. Salmo 119:93.

Tú eres Dios, y tus palabras son verdad. 2 Samuel 7:28.

—La verdad no depende del número de los que la reconocen, ni del número de los que la rechazan. La Palabra de Dios es la verdad (Juan 17:17) y Jesús es la verdad (Juan 14:6).

—Ni el poder de Satanás ni la insensatez de los hombres podrán impedir que Dios cumpla sus promesas.

—Los evangelios no nos cuentan la historia de Jesús solamente para transmitirnos hechos interesantes, sino como una buena noticia capaz de transformar nuestra vida.

“La ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo” (Juan 1:17). La gracia empieza por abrir el camino a la verdad que saca a la luz el triste estado del hombre. Sin la gracia éste huiría de la presencia de Dios.

—Las necesidades del hombre jamás agotarán los recursos de la gracia de Dios.

—El mismo sol endurece la arcilla y derrite la cera. Del mismo modo el mensaje del Evangelio endurece el corazón de los orgullosos y ablanda el corazón de los humildes.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

56 Compartir
Comparte56
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte