Menu
Home / Cristianos / El Gozo del Señor es nuestra fortaleza

El Gozo del Señor es nuestra fortaleza

Gozo del Señor Nuestra fortalezaEL GOZO DEL SEÑOR : LA VERDADERA FUERZA

… porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza. Nehemías 8:10

El gozo no es una sensación de felicidad que se supone que usted tenga cuando las cosas marchan bien. Es mucho más que eso. El gozo es una de las fuerzas espirituales más poderosas del mundo.

Lea con atención lo que dice Nehemías 8:10, y le mostraré por qué. Si hiciéramos un diagrama de este versículo y quitáramos las palabras “de Jehová”, encontraríamos que en realidad está diciendo que el gozo es fortaleza. Las dos cosas son intercambiables, y por esa razón el gozo es tan importante. No se puede vivir una vida de fe sin ser fuerte en el Señor, y cuando Dios quiere fortalecernos, utiliza el gozo para hacerlo.

El gozo no es un estado anímico pasajero ni es sólo un estado mental, sino también una fuerza verdadera, y no hay nada que el diablo pueda hacer contra él. Así como el temor tiene que ceder a la fe, el desaliento tiene que ceder al gozo.

Como parte del fruto del Espíritu Santo, el gozo ya está en usted. Pero si desea aporvechar el poder del gozo, es necesario que lo cultive, lo confiese y lo ponga en práctica.

No importa la situación por la que esté pasando, usted puede hacerlo lleno de gozo y fortalecido en el Señor. Usted puede recurrir al poder del Espíritu Santo dentro de usted y salir adelante.

¡Regocíjese!

Escritura Devocional para leer:
Nehemías 8:10
Texto Bíblico Devocional:
… porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.

Por Kenneth Copeland

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

quieres-ser-usado-por-Dios-Biblia

¿Quieres Ser Usado Por Dios?

¿Quieres Ser Usado Por Dios? “…somos hechura suya…” (Efesios 2:10) Fíjate en cómo Dios preparó a Moisés y comprenderás cómo nos prepara a nosotros: (1) Él comienza con nuestro carácter, y después trabaja en nuestro llamado. Normalmente, esto empieza sin darnos cuenta. En el caso de Moisés, Dios tardó cuarenta ...

el-esperar-senor-biblia-cristianos

Espera En El Señor Según La Biblia

Espera En El Señor Según La Biblia “ESPERA CON PACIENCIA AL SEÑOR; SÉ VALIENTE Y ESFORZADO…” (Salmos 27:14 NTV) Cuando miramos hacia atrás nos damos cuenta de que: 1) Dios tenía algo mejor para nosotros. 2) No éramos lo bastante maduros en ese momento para manejar lo que le estábamos ...