QUE LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN SU VIDA

QUE LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN SU VIDA

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3:15

¿Ha estado usted orando para que el Señor le muestre si lo que usted quiere hacer está de acuerdo con la voluntad de Diosí Deje que la paz de Cristo le guíe y le ayude a encontrar la solución. Si usted empieza a llevar a cabo lo que tiene pensado hacer, pero no tiene paz al respecto, desista de sus planes.

Sin embargo, recuerde que usted debe ser sensible y poner atención al consejo interno del Espíritu Santo y al desasociego o la paz que Él ponga en su corazón. No espere que el Señor se le aparezca una mañana, lo tumbe de la cama y le diga lo que tiene que hacer; Él, por lo general, no le hablará así. La manera principal en que le comunicará las cosas es por medio de lo que la Biblia llama el testimonio interno.

Por eso es necesario que usted esté siempre atento. No puede darse el lujo de estar siempre ocupado en las cosas del mundo. Debe apartar tiempo para el Señor y para prestarle atención.

Otro aspecto del cual debe cuidarse es la disputa. Si está irritado y molesto por asuntos de la vida, se le hará muy difícil discernir el consejo y la voz apacible del Espíritu Santo. Por tanto, haga lo que el versículo citado arriba dice al final: sea agradecido. Tenga un corazón agradecido y lleno de gratitud, y se le hará mucho más fácil oír al “árbitro de la paz” cuando Él haga un llamado.

Escritura Devocional para leer:
Colosenses 3:15
Texto Devocional Bíblico:
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

53 Compartir
Comparte53
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte