Deja que la paz de Dios te gobierne

2

la-paz-de-Dios-gobierna«Y LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN VUESTROS CORAZONES» (Colosenses 3:15)

Deja que la paz de Dios te gobierne

«Lo primero que pierdes cuando sales de la voluntad de Dios es la paz».

¡Si no tienes paz sobre algo, no actúes! Escucha: «con alegría saldréis y con paz regresaréis» (Isaías 55:12). Muchas veces paz es todo lo que Dios te da para que sepas si estás o no en su voluntad. Cada vez que rompas la regla de la paz, te arrepentirás, porque es mucho más fácil enredarse en cosas que salir de ellas.

Jesús dijo: «La paz os dejo, mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da» (Juan 14:27). El mundo ofrece una sensación de paz que sólo funciona cuando todo va bien, pero cuando todo se desmorona a tu alrededor y, aun así, puedes mantener la calma, estás sintiendo «la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento» (Filipenses 4:7).

«¿Cómo encuentro esta paz?, te preguntarás. ¡Orando la oración del compromiso! ¡Eso transfiere el problema de ti hacia Jesús! Escucha:

«Echad toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. Resistidlo firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Pero el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca» (1 Pedro 5:7-10).

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí