Con tu Dios, puedes todas las cosas

Barco en la tormentaCon mi Dios, puedo todas las cosas

“.CON MI DIOS PUEDO ESCALAR CUALQUIER MURO” (2 Samuel 22:30 NTV)

¿Qué “muro” se interpone entre ti y la bendición de Diosí ¿Escasez de recursosí ¿Fallos del pasado? ¿Te parece que la tarea es demasiado grande y tú demasiado pequeño? Levántate y proclama: “Con tu fuerza puedo aplastar a un ejército; con mi Dios puedo escalar cualquier muro” (2 Samuel 22:30 NTV). En lugar de aceptar lo que te dicen tu vista y tus sentidos, aférrate a las promesas que Dios te ha dado en su Palabra. La victoria está al otro lado del muro. A.B. Simpson comenta: “Nunca ejercitarás la fe en un entorno cómodo.” No fue hasta después de la tempestad que los discípulos preguntaron: “.¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar lo obedecen?” (Mateo 8:27). Aquél que les mandó entrar en la barca, sabía que iba a levantarse una tormenta, y sin embargo, les envió hacia ella. ¿Por qué? ¡Para que ejercitaran su fe!

Un niño estaba cruzando el océano con su padre, quien era el capitán del barco, cuando se levantó una terrible tempestad. Las olas zarandeaban la nave como si ésta fuera de corcho, y todos estaban realmente atemorizados. Pero el niño seguía sentado, tranquilo, con su mirada fija en un lugar. Cuando alguien le preguntó por qué no tenía miedo, éste respondió: ‘Porque no quito los ojos de aquella ventanita. A través de ella se ve el puente de mando y en él está mi padre. Él es el capitán de este barco y ya ha salido de muchas tempestades, así que sé que también lo hará de ésta.’ Alégrate, podrás pasar la tormenta y llegar al otro lado, porque Dios lo ha prometido. Empieza a decir: ‘Con mi Dios, puedo.’

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

127 Compartir
Comparte127
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte