Iglesia usa el Jiu-Jitsu como herramienta para cambiar fieles “espiritual, física y socialmente”

Iglesia usa el Jiu-Jitsu como herramienta para cambiar fieles “espiritual, física y socialmente”

El uso de los deportes de combate como una herramienta para el evangelismo ha causado controversia en la comunidad cristiana, pero esto no ha impedido que nuevas iniciativas de este tipo surjan entre las iglesias evangélicas. En São Paulo, la Iglesia Evangélica Revival Biblia (IEAB) ha utilizado su jiu-jitsu bajo el lema “Acabar con los prejuicios y expandir el amor de Cristo” como una herramienta para la integración de la designación con la comunidad y también para la socialización entre los miembros . Los deportes elegidos para el proyecto, que está coordinado por los pastores y Robson Samuel, es conocido por ser una lucha de estrategia, con golpes de inmovilización, se considera mucho menos violento que el MMA (Mixed Martial Arts), que ha sido adoptado por las iglesias como renacer en Cristo, por ejemplo.

La IEAB creo una página en Facebook para dar a conocer el proyecto que se desarrolla en São José dos Campos, y describe la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la JiujJitsu League, como un acto de transformación: “La IEAB quiere ser una iglesia para la ciudad. Vemos una iglesia que crece integralmente, es decir, en cantidad y calidad. Una iglesia compuesta de gente transformada espiritual, emocional, moral, física y socialmente. Queremos ser una iglesia cuyo culto se caracteriza por una experiencia devocional personal y colectiva de la presencia de Dios. “ En la página del proyecto en Facebook, la iglesia destaca la importancia de integrar a los miembros a través de las áreas donde tienen habilidades: “Queremos ser una iglesia plena en la relación con Dios y con toda la gente. La IEAB quiere ser una iglesia donde todos los creyentes conocen sus dones y talentos dados por Dios, para servir con ellos para suplir todas las necesidades y los propósitos de Dios se cumplan en la Tierra “, dice el texto.

Si deseas saber más del proyecto puedes ingresar aquí : facebook.com/projetojiujitsu.ieabsjc.

www.DevocionalesCristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

19 Compartir
Comparte17
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte