Cristiano, ¿Tienes verdadera paz?

0

paloma-paz«…SERÁN GUIADOS EN PAZ.» (Isaías 55:12 NVI)

Cristiano, ¿Tienes paz?

Una de las primeras cosas que pierdes cuando te sales de la voluntad de Dios es la paz interior. Por lo tanto, si no sientes paz acerca de algo, ¡no lo hagas! Dios promete: «.Serán guiados en paz.» (Isaías 55:12 NVI).

Muchas veces la paz será la única forma como Dios te muestre que estás en el camino correcto, por lo tanto no deseches «la regla de la paz». Jesús dijo: «La paz os dejo… no os la doy como el mundo la da.» (Juan 14:27).

El mundo ofrece sólo un sentimiento de paz cuando las cosas van bien. Pero cuando las opiniones que recibes son confusas y contradictorias, cuando parece que nada te sale bien, pero a pesar de ello mantienes la calma, es porque estás experimentando «la paz de Dios. que sobrepasa todo entendimiento.» (Filipenses 4:7).

Te preguntas: ¿Cómo se puede obtener esa paz que transciende todo?

Pedro nos responde:

«Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo. Echad toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar. Resistidlo firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca» (1 Pedro 5:6-10).

Por eso, ten paz, no te adelantes y ten la completa seguridad de que Dios «tiene cuidado de [ti]» (1 Pedro 5:7).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí