Prepara el Salero

la-sal-y-la-biblia“VOSOTROS SOIS LA SAL DE LA TIERRA.” (Mateo 5:13)

¡Prepara el salero!

Buscamos la felicidad de manera equivocada; queremos hallarla recibiendo, no dando. El amor da, porque ésa es su naturaleza: “Y andad en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante” (Efesios 5:2). Fíjate en las palabras “se entregó a sí mismo” y “sacrificio”. El amor consiste en darte a ti mismo y sacrificarte para satisfacer las necesidades de los demás -tanto prácticas como espirituales. Algunos somos tan religiosos que no entendemos el valor de ayudar a las personas en sus necesidades diarias. El amor a Dios es la raíz, pero el amor a los demás es el fruto, manifestado en ánimo, paciencia, amabilidad, cortesía, humildad, desinterés, templanza, bondad y sinceridad (véase Gálatas 5:22).

Debemos esforzarnos por demostrar amor de forma práctica, sobre todo en cosas pequeñas. Jesús dijo: “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor. no sirve más para nada, sino para ser echada fuera.” (Mateo 5:13). La sal es como el amor: tiene propiedades para curar, purificar, preservar y enriquecer, pero no vale para nada si se guarda en el salero y no se echa. Una vida sin amor es insípida; igualmente, los actos de generosidad hechos por obligación, pero sin amor, nos dejan también vacíos. El amor es energía vital y debería ser el aliciente que nos hace levantar cada mañana. Todos los días pueden ser emocionantes y valiosos si entendemos nuestro papel de ser agentes de Dios, atentos y listos a poner un poco de sal en las vidas insípidas que encontramos a nuestro alrededor. Por lo tanto, ¡prepara el salero!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

222 Compartir
Comparte219
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Email