Creciendo en la fe de Dios

la-fe-de-Dios-biblia“…LA FE ES POR EL OÍR, Y EL OÍR, POR LA PALABRA DE DIOS” (Romanos 10:17)

Creciendo en la fe de Dios

Si quieres saber lo firme que es tu fe, presta atención a lo que sale de tu boca. “A ellos de nada les sirvió haber oído la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron” (Hebreos 4:2). No basta con leer la Palabra de Dios, tienes que internalizarla y expresarla. Decimos muchas cosas, pero si no se manifiestan en nuestro modo de vivir, realmente no las creemos. Si Dios no fuera quien dice ser, te darías un batacazo; si crees en Él, vive en consecuencia.
Entonces:

1) Busca oportunidades para confiar más en Él.

2) Confía en que te va a ayudar, sea cual sea la situación.

3) Refuerza tu fe para enfrentar las dificultades venideras. Y así es como se hace: “…La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17).

Si alguien te pusiera un termómetro debajo de la lengua para tomarte la temperatura espiritual, lo que la haría subir o bajar sería el tiempo pasado en la Palabra de Dios. Si sientes que tu fe está por los suelos, empieza a pasar más tiempo leyendo la Biblia. Si te gustaría tener la fe de alguien a quien admiras, igualarte a ellos no es un misterio; simplemente dedícale más tiempo a las Escrituras. Establece una nueva escala de prioridades, toma las riendas de tu tiempo y pon la lectura de la Biblia lo primero en tu lista de actividades diarias. Si de verdad quieres crecer en fe, ése es un precio que debes estar dispuesto a pagar.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

254 Compartir
Comparte244
WhatsApp
Tweet
+110
Pin
Email