Las 4 Leyes Bíblicas que garantizan el éxito

leyes-biblicas“…BUSCÓ A SU DIOS, LO HIZO DE TODO CORAZÓN, Y FUE PROSPERADO” (2 Crónicas 31:21b)

Las 4 Leyes Bíblicas que garantizan el éxito

He aquí cuatro leyes bíblicas que garantizan el éxito:

(1)Determina el objetivo específico que quieres alcanzar

Después, pregúntate a ti mismo: ¿Cuánto estoy dispuesto a sacrificar para lograrlo? Tu respuesta determinará tu futuro. Establece tus prioridades, y después fíjate en tu meta con la precisión de un láser. No permitas que nada ni nadie te desvíe. Escucha: ¿Qué ocurre cuando vivimos como Dios quiere y manda?Que notamos que somos capaces de dirigir nuestras energías sabiamente (Ver Gálatas 5:22,23).

(2) Traza un plan detallado y establece la fecha tope

Planea tu trabajo y trabaja en tu planificación. Anota las cosas que necesitas hacer cada día. Controla regularmente cómo va todo. Rinda cuentas a alguien. Organiza tu día, o otra persona lo hará. La Biblia dice:“Mirad… cómo andéis… aprovechando bien el tiempo…” (Efesios 5:15,16).

(3)Asegúrate que vas a conseguir el objetivo

Empieza a pensar y a actuar ahora como la persona que esperas ser más adelante. Recuerda: “Dios… llama las cosas que no son como si fueran” (Romanos 4:17), así que mírate como un ganador y empieza a comportarte como tal.

(4) Mantente al día

No sigas usando una máquina de escribir en la época de los ordenadores. Apaga el televisor antes de que tu cerebro “se derrita”. ¡Conviértete en un lector! Todo lo que necesitas saber está en un libro. Pablo dijo a Timoteo: “…ocúpate en la lectura…” (1 Timoteo 4:13). Hay que compadecer más al hombre que no quiere leer que al que no sabe leer.

Medita constantemente en las leyes de Dios; harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien (Ver Josué 1:8). Que estos principios no sean sólo teoría; ¡conviértelos en tu estilo de vida!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. super. Eata dia estaba ten sin ganas de nada pero siento que Dios a hablado a mi vida de una forma tan presiosa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

352 Compartir
Comparte347
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Email