Reflexiones Cristianas: ¡Juntos es el mejor cristianismo!

1

juntos-es-mejor“SOBRELLEVAD LOS UNOS LAS CARGAS DE LOS OTROS, Y CUMPLID ASÍ LA LEY DE CRISTO” (Gálatas 6:2)

¡Juntos es el mejor cristianismo!

Stew Webber, recordando sus días en el ejército, escribió: “Corríamos vestidos de uniforme completo de batalla. Como de costumbre, la orden era: “Salid juntos, permaneced juntos, volved juntos. Si no volvéis juntos, ¡no os molestéis en volver!”.

“Un día, dos filas por delante de mí, observé a un muchacho con dificultades en la marcha. Era un chico grande, esquelético y pelirrojo, de nombre Sanderson. Sus piernas estaban en movimiento pero no seguía el paso del resto del grupo. Su cabeza comenzaba a caerse de un lado a otro; estaba a punto de desmayarse. Sin cambiar el ritmo, el soldado del comando a su derecha se acercó y tomó su rifle; a partir de entonces, uno de los soldados cargaba con dos armas. El pelirrojo grande mejoró durante un tiempo. Pero, entonces, mientras el pelotón seguía en movimiento, su mandíbula empezó a flaquear, sus ojos abiertos de par en par empezaron a perderse y sus piernas parecían pistones.

Poco después, su cabeza volvía a dar vueltas de un lado a otro. Entonces, el soldado de la izquierda se acercó, le quitó el casco a Sanderson, se lo colocó bajo su propio brazo y siguió corriendo. Todo marchaba bien. Nuestras botas hacían un ruido sordo a lo largo del camino polvoriento, creando una ‘música’ monótona y pesada:

¡Tran-tran-tran! Pero Sanderson tenía dolor, mucho dolor. Se inclinaba, a punto de colapsarse. Pero no, dos soldados detrás de él levantaron la mochila de su espalda, y cada uno tomó una tira en la mano que no tenía ocupada. Sanderson reunió las fuerzas que le quedaban, irguió los hombros y el pelotón siguió corriendo… durante todo el camino hasta la meta. Salimos juntos, volvimos juntos. Y, gracias a ello, todos nos hicimos más fuertes”. Juntos es mejor, ¿verdad?

1 COMENTARIO

  1. Generalmente siempre se lo agradece a Cristo el que las personas salgan de las drogas, del alcohol , del juego etc etc y eso está bueno , ¡ en verdad ! pero … hay muchos como en mi caso en que hemos salido de una secta , nos hemos librado de una » organización » que era la que supuestamente mediaba entre Dios y los hombres y ya nunca más podremos relacionarnos con otros ,ni con otra iglecia , somos cristianos en soledad , y lo seguiremos siendo y esto lo logramos con el apoyo incondicional Espíritu Santo .Personalmente siempre cuando puedo doy testimonio y hablo acerca de las bendiciones de ser cristiano y la necesidad de tener un lider como jesús, pero en soledad….
    abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí