Cristiano, identifica tus oportunidades

identifica-tus-oportunidades-biblia“EL SEÑOR ME LIBRARÁ DE LAS MANOS DE ESTE FILISTEO” (1 Samuel 17:37)

Cristiano, identifica tus oportunidades

David no apareció aquel día con la intención de convertirse en un héroe; sólo estaba entregando comida a sus hermanos. Pero cuando vio a Goliat, aprovechó una oportunidad de la que otros guerreros sólo habían soñado. Las oportunidades de hoy te pillarán de sorpresa; si no estás alerta y preparado, las perderás.
Lo que otros vieron en David, en realidad había sido siempre parte de él. Si verdaderamente eres un líder, ya tienes el talento para liderar. Pero tu valor es lo que te establecerá como líder ante los demás. Los líderes que más respetamos caminan hacia las páginas de la historia por medio de muestras oportunas de valor, valor en el campo de batalla o en la sala de juntas, valor para defender a los indefensos o simplemente para intentar lo que nadie más pensó que era posible.

“Pero no tengo el dinero”, dices. No te preocupes; el dinero viene después del coraje. El “Qué” va siempre delante del “Cómo”. No tengas miedo de los números, pues Dios no es conmovido por las gráficas y las condiciones del mercado. ¡Él responde a la fe! No dejes que el “Cómo” te intimide. La razón es porque el “Cómo” es tan inspirador que te proporciona una oportunidad genial. Si el camino hacia el éxito estuviera bien “iluminado”, ya estaría lleno de gente. Si el “Cómo” no fuera un problema, otra persona ya lo hubiera pensado.

Todo progreso empieza con una pregunta: “¿Qué hay que hacer?”. Y alguien tiene que hacer esa pregunta – ¿por qué no tú? El futuro pertenece a los que tienen el valor de hacer esa pregunta y la fe para esperar hasta que descubren o crean la respuesta.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

149 Compartir
Comparte142
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email