El Credo De Job – Parte 2

credo-de-Job-biblia-2“YO SÉ QUE.YO… VERÉ A DIOS” (Job 19:25-26 DHH)

El Credo De Job – Parte 2

Job terminó su credo con “Y aunque la piel se me caiga a pedazos, yo, en persona, veré a Dios” (Job 19:26 DHH). Cuando Cristo vuelva, tu cuerpo, que duerme en la tumba, será sustituido por uno glorificado como el de Cristo. Y entonces se cumplirá la promesa de la Palabra de Dios: “Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo!…” (Isaías 26:19). De todas las religiones de la Tierra, la cristiana es la única que garantiza la resurrección del cuerpo. Y eso es porque Cristo, nuestro líder, fue el único capaz de prometer levantarse de los muertos físicamente, y de cumplir esa promesa. Alégrate, porque, cuando te entierren en la tumba, ése no será tu fin.

Pablo escribe: “Os digo un misterio: No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad…entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ‘Sorbida es la muerte en victoria'” (1 Corintios 15:51-54) Aquel día la fe dará paso a la vista. Cuando la cometa de un niño voló tan alto que se perdió de vista, un hombre que se encontraba cerca le preguntó: ‘¿Cómo sabes que sigue ahí arriba, hijo?’. Apretando la cuerda con el puño cerrado respondió: ‘¡Porque siento cómo tira!’. ¿Sientes algo tirando de ti hacia el cielo?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

28 Compartir
Comparte28
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email