2 Áreas para trabajar y cambiar tu forma de pensar

1

cambia-tu-manera-de-pensar12 Áreas para trabajar y cambiar tu forma de pensar

«…NOS HA DADO DIOS ESPÍRITU… DE PODER, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO» (2 Timoteo 1:7)

Cuando alguien te diga: «Esto me viene de la cabeza», ¡lo más probable es que sea caspa! Einstein dijo: «Pensar es un trabajo muy duro; por eso pocos lo hacemos». Para pensar mejor, debes cambiar en dos áreas:

(1) Tu forma de pensar.

Gordon MacDonald decía: «Aquellos que no están en forma mentalmente son víctimas de ideas y sistemas que destruyen el espíritu humano. No les han enseñado cómo pensar, ni se han involucrado en la continua búsqueda del desarrollo mental, así que crecen dependiendo de las ideas y opiniones de los demás. En vez de tratar con ideas y problemas, reducen sus vidas a un compendio de normas, reglamentos y programas».

(2) Tus expectativas.

Una vez, un hombre fue a una vidente, que le dijo: «Será pobre y infeliz hasta los 45 años». A continuación, el hombre le preguntó: «¿Y qué pasará despuésí». Ella le respondió: «Luego se acostumbrará a ello». ¿Cuántas personas de éxito conoces que sean apáticas o negativasí ¡Ninguna! La verdadera fe genera entusiasmo, compromiso y energía – características que te ayudan a lograr éxito. Si te gustaría poseer estas cualidades, entonces debes incrementar el nivel de tus expectativas, y alinearlo con las promesas de Dios.

¿Quieres tener éxito allí donde has fracasado en el pasado, para ser la persona que siempre has querido ser? No comiences tratando de cambiar tu proceder, empieza cambiando tu mente. Renuévala diariamente con la Palabra de Dios. Ninguna otra cosa que hagas hará un mayor impacto.

1 COMENTARIO

  1. Dios los bendiga! Lei tambien en un libro algo que dice que nuestras acciones son basadas en pensamientos que han sido almacenados previamente en nuestra mente por medio de nuestros pensamientos, asi es que como dice la hermana, nosotros tenemos la mente de Cristo, por lo tanto debemos convertir todos nuestros pensamientos conforme a los de El. La Palabra dice: Yo (Dios) te doy pensamientos de Paz y no de mal! Entonces todos nuestros pensamientos deben ser de Paz, positivos y de acuerdo a los de Dios!!!!! Todo mal pensamiento debemos llevarlo a cautiverio por medio y en obediensia a Cristo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí