4 Razones por las cuales la duda viene tan facilmente

duda-biblia-que-dice4 Razones por las cuales la duda viene tan facilmente

“.SEÑOR: AUMÉNTANOS LA FE” (Lucas 17:5b)

¿Porque viene la duda tan fácilmente? aquí 4 razones:

(1) Porque las personas que dudan son fáciles de encontrar.

¿Cuántos auténticos amigos de fe tienesí Probablemente no bastantes. Normalmente, las personas alrededor nuestro tienden a fijarse en los obstáculos, abriendo así la puerta a la duda. Una vez que la “ola” se pone en movimiento, todos “se montan”.

(2) Porque la duda satisface nuestra necesidad de autoprotección.

A nadie le gusta estar equivocado, herirse, fallar, así que, nuestro razonamiento subconsciente va así: ‘Es más fácil no confiar en Dios, y bajar mis expectativas; así no quedaré decepcionado”. Pero aun así estás decepcionado, ¿verdad? ¿Y por qué? ¡Porque dudaste!

(3) Porque dudar es pasivo.

Por la mañana no te despiertas y dices: “Hoy voy a dudar de Dios”. No, la duda se mueve hacia dentro de un vacío. Ella toma control cuando no haces las cosas correctas. Escucha:.la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios” (Romanos 10:17). Si no te mantienes ocupado con la Palabra de Dios, serás constantemente invadido por las dudas.

(4) Porque dudar es contagioso.

Es más fácil que te contagies con ella que con un resfriado. Sus portadores son las palabras. Salomón escribió: “…has quedado atrapado en los dichos de tus labios” (Proverbios 6:2b). Las palabras o te edifican o te destruyen. Por ejemplo: (a) “¿Qué puedo hacer”? contra “En la fuerza de Dios puedo”; (b) “¡Es horrible!” contra “Es una experiencia de aprendizaje”; (c) “No veo la salida” contra “No es demasiado grande para el Señor”. Tus palabras determinan el clima espiritual de tu vida. Así que, para moverte desde la duda a la fe, empieza a eliminar de tu vocabulario cualquier sentimiento que no se ajuste a la Palabra de Dios.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

170 Compartir
Comparte164
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email