Ser más como Jesús Cristo

jesus-nuestro-grande-ejemplo1Ser más como Jesús Cristo

“…NOSOTROS SOMOS EL BARRO Y TÚ EL ALFARERO” (Isaías 64:8b)

Dios te ama tal y como eres, ¡pero te ama demasiado para dejarte así! Su propósito para ti es que crezcas, cambies y empieces a reflejar la naturaleza de Cristo. Eso significa que no te quedarás “atascado” con la personalidad de hoy en día. No necesitas pasar el resto de tu vida con tus fobias y cohibiciones. ¡Tú puedes cambiar! ¡Hay verdaderas posibilidades para ti! Aunque todos los días de tu vida hayas estado preocupado, ¡no necesitas preocuparte por el resto de tu vida! Entonces, ¿qué pasa si naciste en un ambiente de intolerancia y perjuicio? ¡No hace falta que mueras así!

¿De dónde tenemos la idea de que no podemos cambiar? ¿Cuál es el origen de comentarios como: “La preocupación es simplemente parte de mi naturaleza” o “Siempre seré un pesimista; soy así.”? ¿Quién dice esto? ¿Haríamos la misma afirmación sobre nuestro cuerpo?Tener una pierna rota es simplemente mi naturaleza, no lo puedo remediar”. ¡Pues claro que no! Si nuestro cuerpo no funciona bien, buscamos ayuda. ¿No deberíamos hacer lo mismo con nuestra alma, nuestras actitudes amargas y nuestras quejas egoístasí Isaías escribió: “…nosotros somos el barro y Tú el Alfarero” (Isaías 64:8b). Dios no sondea tu pasado para determinar tu futuro. Como el alfarero, Él puede tomarte, moldearte y hacer de ti un “vaso para honra” (Ver Jeremías 18:3-6, Romanos 9:21).

En Tal Como Jesús, Max Lucado escribió: “Igual que una madre no puede dejar llorar a su hijo sin querer secar sus lágrimas, Dios no puede dejar tu vida sin querer cambiarla”. Quizás esto explique parte del malestar por el que estás pasando ahora mismo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

88 Compartir
Comparte77
WhatsApp
Tweet
+111
Pin
Email