3 Reglas por Las que Vivir

0

3 Reglas para Vivir Bien

«…NO SEÁIS INSENSATOS…» (Efesios 5:17)

Aquí tienes tres para la vida diaria:

(1) Sé agradecido

La felicidad no consiste en obtener lo que quieres sino en disfrutar de lo que tienes. Así que, no pierdas el rumbo y sé agradecido cada día. Rudyard Kipling dijo: «No prestes demasiada atención a la fama, el poder o el dinero. Un día te encontrarás con alguien a quien no le importa nada esas cosas, y te darás cuenta de lo pobre que eres»

(2) No te compares

Cuando ves que tus vecinos compran muebles modernos, disfrutan de unas vacaciones muy costosas y conducen coches nuevos, ¿te mueve algo dentro de ti a hacer lo mismo? El que alguien parezca estar en circunstancias parecidas a las tuyas no significa nada. Puede que tus vecinos ganen el doble que tú, o que estén empeñados «hasta las cejas», o al borde de la bancarrota o el divorcio. No hagas suposiciones y no intentes ser como los demás.

(3) Da

Bruce Larsen dijo: «El dinero es otro par de manos para sanar, alimentar y bendecir a las familias desesperadas de la Tierra. En otras palabras, el dinero es mi otro yo». ¡Pero eso es verdad sólo si estás dispuesto a separarte de él! El dinero es como el estiércol: si dejas que se amontone, huele mal, pero si lo esparces, ¡ayuda a que las cosas crezcan! Jesús dijo: «…a todo aquél a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará…». (Lucas 12:48b). El dinero te da opciones por las que los menos afortunados sólo pueden orar. Por otro lado, la manera en que usas el dinero será uno de los temas principales en el Día del Juicio Final. ¡Piénsalo!

La mejor manera de vivir la vida cristiana, es viviendo en los principios Bíblicos de Dios, la palabra de Dios es la voluntad de Dios, si vivimos en estás 3 reglas basadas en el amor de Dios disfrutaremos de la verdadera plenitud que Dios desea para nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí