[Grafica Cristiana] SACRIFICIO!!!!!!!!!

SACRIFICIO

SALMO 50:14 Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo;

Si usted leyó la meditación anterior sobre la adoración notará que esta es una continuación. Dijimos que Dios es merecedor de toda y de la principal adoración de parte de nosotros sus hijos. Una de las maneras de darle adoración al Señor es practicando la alabanza. Alabar a Dios significa confesar lo que El hace que es hacedor de maravillas y es un Dios de milagros. La alabanza festeja los triunfos del Señor. El cristiano festeja con alabanza los triunfos del Señor sobre la enfermedad, la escasez, la muerte como lo hace a nivel terrenal la fanaticada o hinchada de un equipo de fútbol cuando su equipo hace un gol y gana el partido. La alabanza implica celebración triunfo y alegría. Como cristianos debemos ser buenos alabadores hacia el Señor y decidir alabarlo en todo tiempo? inclusive cuando naturalmente no tengamos ganas o deseos. Hay días donde los problemas las tensiones y el cansancio hacen que suspendamos la alabanza.
Hay una manera de ser un continuo alabador: Sacrificando alabanza es decir, esforzarme en darle la alabanza al Señor aunque no sienta ni tenga deseos naturales de hacerlo. No se olvide que la alabanza es una reacción espiritual más que natural. Cuando usted esta desalentado y cansado tambien puede cortar ese espíritu empezando a alabar a Dios. Usted puede decir: – Señor en medio de mis luchas problemas y cansancio igual te alabo porque tu eres digno de recibirla, pues tú eres mi Dios triunfador que siempre está conmigo-. Le puedo asegurar que cuando usted empiece a alabar sin ganas, en un momento determinado algo sucederá en el ambiente y comenzará a experimentar el deseo de alabar a Dios en todo momento.

CONFESION DE FE:
DECIDO ALABAR A DIOS EN ESTE DIA PORQUE AUNQUE LAS COSAS ME ESTAN SALIENDO MAL EL SEÑOR IGUAL SIGUE SENTADO EN EL TRONO CON PODER.

ORACION:
Quiero entrar en la dimensión de ser un constante alabador oh Jesús. Dame la fuerza de tu Espíritu Santo para poder hacerlo en medio de mis dificultades. Ayúdame a verte sentado en el trono como Señor soberano sobre mis circunstancias adversas del presente. ¡Te alabo Señor!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí