DEVOCIONAL
LA MEJOR VENGANZA ES EL PERDON
Aún cuando estaba bajo persecución; David tuvo la ocasión para matar a Saúl y apenas le corta un pedazo del manto del rey, cuando éste hacia sus necesidades. David grita al rey y su gente para reclamarles la razón porque es perseguido, y como no quiso matar a Saúl, sino que le perdonó la vida.
Como humano uno a veces reacciona mal, de alguna manera queremos vengarnos. El texto que nos calma es el de Romanos 12: 19 Mía es la venganza, yo pagaré dice el Señor
El otro día, un alumno, se portó mal conmigo; fue grosero e imprudente; pasó el tiempo y Dios lo puso en mis manos, pues, necesitaba una nota de una materia que tomo con mi persona. Yo podía dejarlo de año; pero le di la oportunidad, hizo su tarea y le di una muy buena nota.
¿Se debe perdonar a un cónyuge infiel Si se arrepiente, ayúdelo, pero no tolere el pecado de adulterio. Un hijo (a), de Dios perdona, pero debe encargar asuntos legales a un abogado cristiano, siempre en oración y consulta al Pastor. Busque a Dios y ore para que sigamos edificándolo.
ORACIÓN:
Señor perdonó a mi ofensor, como tu me perdonas a mí..
MINISTERIO INTERNACIONAL LABIBLIADICE
Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.