advertencia-06-2006
IMPORTANTE ADVERTENCIA 06/06/06 = 666

Buenas tardes ¿cómo están, hermanos? Saben, ese día es mi cumpleaños número 28 y me da miedo que me llegue a pasar algo más ahora que estoy un poco descarriado de los caminos del Señor. No sé cómo reaccionar ante ese día, y si de hecho ese día es ocupado por los brujos, los adivinos los médiums. Además de todos los que practican la hechicería ya sea blanca o negra que es la misma brujería, y me gustaría que me pongan en Oración por ese día tan lleno de cosas malas.

Muchas gracias y bendiciones.
  
Norman     

IMPORTANTE ADVERTENCIA 06/06/06 = 666

<Por Ana Mendez>
  
Quiero comunicarles algo que está sucediendo en este mes de febrero, es el mes de Adoración a nivel Continental, esto será un trampolín para un día sumamente importante el día martes 6 de junio del 2006, este día martes 6 de junio del 2006, en el número de nuestro calendario es el 666; el que tiene entendimiento no necesita que le explique mucho que es el 666, y los que tienen más entendimiento no tiene por que un martes, un día en que el mundo entero, satanistas, brujos, hechiceros, las más grandes organizaciones del mal están ya organizados para soltar espíritus anticristianos, todo tipo de ceremonias satánicas estarán llegando en ese día.

Y el Señor habla a su Iglesia y estas cosas no nos deben sorprender sino que Dios anuncia primero las cosas como son para que tomemos diligencia y no nos dejemos sorprender. Entonces el Señor nos ha mandado hacer un día mundial de adoración empezando el 5 de junio a las 6 de la tarde y de ahí pasar las 24 horas en adoración hasta las 6 de la tarde del 6 de junio 2006.

Durante estas 24 horas de adoración, vamos a tocar los sofares en todo el planeta Tierra, a las tres horas más importantes del mover satánico que son las 12 de la noche, 3 de la tarde y a las 6 de la mañana; esto va a producir un sonido de shofar que va a ir recorriendo el todo el planeta Tierra.

Entonces es muy importante que cada nación , país, pueblo, ? estemos organizados y preparados.

Quiero por favor que estén llevando la visión para que toda población de nuestras naciones, pueblos, etc esté cubierta eses día, NO PODEMOS dejar al descubierto ninguna ciudad, país, pueblo, etc.

Con esto estaremos ANULANDO los poderes de las tinieblas, y al mismo tiempo estaremos profetizando un avivamiento sobre la Tierra, una visitación de parte de nuestro Señor sobre toda la Tierra.

Somos guerreros diligentes (ejército de Dios) y no vamos a dejar que nuestra Tierra sea más contaminada en esa fecha.
Demos la Gloria a Dios que nos anticipa los planes del diablo para hacer un frente con diligencia.
  
 2da Ts 3:1,2,3                                                            

Por: Ana Méndez
                                                                                               
(Esto es parte de una conferencia realizada en Lima Perú. Guerra Espiritual de Alto Nivel)
<Editado por Martha>
Organízate
        
Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Devocionales!.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí