Inicio » Cristianos » [Grafica Cristiana] PILATO, UN COBARDE QUE CEDE (DEVOCIONAL)

[Grafica Cristiana] PILATO, UN COBARDE QUE CEDE (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

 (Por:LaBibliadice...MinisterioInternacional)

PILATO, UN COBARDE QUE CEDE

 

?Cuando lo vieron los principales sacerdotes y los guardias, dieron voces diciendo: ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! Pilato les dijo; tomadlo vosotros y crucificadlo, porque yo no hallo delito en él? (Juan 19: 6)

Una leyenda dice, que la manía de excusarse lavándose las manos, lo acompaña a Poncio Pilato en el infierno, ya que éste hombre se excusó públicamente de sentenciar a Cristo, al lavarse las manos.

Poncio Pilato, gobernador de Judea vivía en Cesarea, en la costa del Mar Mediterráneo, pero iba a Jerusalén en ocasión de las fiestas principales de los judíos. (RV95

Pilato, tuvo conocimiento de Cristo, conocía de sus milagros y acciones a favor del prójimo; pero prefirió no hacer caso a la voz de su conciencia, ni a la de su esposa, que vieron en Jesús un hombre inocente y justo. Pilato cede a la presión de la gente; y sea pusilánime ante la decisión vital que debía tomar; lavándose las manos como excusa para no tener nada que ver con el justo, Cristo.

¿Cómo usted actúa ante la presión de la gente? ¿Es honesto y leal? ¿Es indeciso y se excusa dejando en manos de otros, una decisión suya? ¿Qué va a hacer usted ante Cristo? Lo acepta o lo rechaza. Si le acepta tiene que pagar el precio de que él sea el Señor de su vida. Si lo rechaza, un día tendrá como juez al Señor Jesucristo

Soneto a Cristo crucificado dice: No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor! Muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido; muéveme ver tu cuerpo tan herido; muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme en fin, tu amor, y en tal manera que aunque no hubiera cielo, yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, pues aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.

Decida ahora, adorar y servir al Señor.

ORACIÓN:

Padre, que tu amor me mueva amarte y serte fiel...

 (D.Por:LaBibliadice...MinisterioInternacional)

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte