DEVOCIONAL CASA DE ORACIÓN Y NO, LUGAR DE ESTAFADORES

 

Luego entró en el templo y comenzó a echar de allí a los que estaban vendiendo. Escrito está”les dijo: “Mi casa será casa de oración; pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones” (Lucas 19:45-46)

La religión ha convertido a pobres en ricos; a desconocidos en famosos y hasta en líderes de gran influencia mundial. El Señor Jesús no fundó ninguna religión y se opuso al mercantilismo de religiosos corruptos que estafaban “en nombre de Dios”.

El Señor se identificó con los pobres y los más necesitados. Habló de la viuda que obtuvo justicia por su persistencia; esto señala que la oración debe ser persistente. El Señor trató bien a los niños, dio una parábola del dinero y entró triunfante a Jerusalén y censuró a los líderes malos, botando la mercadería de animales en pleno templo.

El Señor se indignó y se enojó ante la maldad y en engaño, esto enseña que los cristianos debemos indignarnos contra el pecado, y la injusticia.
Además, enseña que la “Casa de Oración” debe ser eso, un lugar para buscar y adorar a Dios de corazón.

Basta ya de usar la religión para un enriquecimiento ilícito, para fines políticos y de influencia de masas y “lavados de cerebro”. En “nombre de Dios” se pide dinero para fines egoístas, en “nombre de Dios” a través de la historia se han cometido homicidios y en la actualidad hay persecución religiosa contra creyentes en Cristo.

Hagamos un hogar de oración, de la Iglesia un refugio para buscar a Dios, para confesar, alabar y adorar. En todo lugar y ocasión está Dios presente, si lo hacemos en nombre de Cristo con una vida transparente.

Hoy use su Biblia y creencia cristiana para consolar, para servir al pobre para animar y adorar al Señor. Ore y apoye a LA BIBLIA DICE…

ORACIÓN:

Señor dame coraje para indignarme contra actitudes de maldad e injusticia; que pueda honrar tu nombre y adorarte de corazón.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí