CASA DE ORACIÓN Y NO, LUGAR DE ESTAFADORES

mi-casa-sera-llamada-casa-de-oracion
Mi casa será casa de oración; pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones" (Lucas 19:45-46)

Mi casa será llamada casa de oración

«Luego entró en el templo y comenzó a echar de allí a los que estaban vendiendo. Escrito está»les dijo: «Mi casa será casa de oración; pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones» (Lucas 19:45-46)

La religión ha convertido a pobres en ricos; a desconocidos en famosos y hasta en líderes de gran influencia mundial. El Señor Jesús no fundó ninguna religión y se opuso al mercantilismo de religiosos corruptos que estafaban «en nombre de Dios».

También te puede interesar:
En La Biblia Todo Es Sobre El Novio
10 Regalos que sólo la esposa del pastor puede dar
¿Cómo puedes tú y tu Iglesia Parar El Racismo?

El Señor se identificó con los pobres y los más necesitados. Habló de la viuda que obtuvo justicia por su persistencia; esto señala que la oración debe ser persistente. El Señor trató bien a los niños, dio una parábola del dinero y entró triunfante a Jerusalén y censuró a los líderes malos, botando la mercadería de animales en pleno templo.

El Señor se indignó y se enojó ante la maldad y en engaño, esto enseña que los cristianos debemos indignarnos contra el pecado, y la injusticia. Además, enseña que la «Casa de Oración» debe ser eso, un lugar para buscar y adorar a Dios de corazón.

También te puede interesar:
¿Cómo Las Familias Cristianas Pueden Sobrevivir a Esta Crisis?
¿Eres Cristiana Y Odias a Tu Marido o Esposo? ¿Qué Dice La Biblia?
Un Mendigo Ejemplar: Reflexión Sobre Hechos 3

Basta ya de usar la religión para un enriquecimiento ilícito, para fines políticos y de influencia de masas y «lavados de cerebro». En «nombre de Dios» se pide dinero para fines egoístas, en «nombre de Dios» a través de la historia se han cometido homicidios y en la actualidad hay persecución religiosa contra creyentes en Cristo.

Hagamos un hogar de oración, de la Iglesia un refugio para buscar a Dios, para confesar, alabar y adorar. En todo lugar y ocasión está Dios presente, si lo hacemos en nombre de Cristo con una vida transparente.

También te puede interesar:
Oración Por Los Hijos: 12 Maneras De Orar por ellos
¿Cuánto Tiempo se Puede Vivir Según La Biblia?
¿Cómo Encontrar A La Persona más Peligrosa de Tu Iglesia?

Hoy use su Biblia y creencia cristiana para consolar, para servir al pobre para animar y adorar al Señor. Ore y apoye el trabajo que realizamos.

ORACIÓN:

Señor dame coraje para indignarme contra actitudes de maldad e injusticia; que pueda honrar tu nombre y adorarte de corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí