Inicio » Dios » UN BUEN HOGAR Y QUE HACIAN LOS FAMOSOS

UN BUEN HOGAR Y QUE HACIAN LOS FAMOSOS

Hola mis amados:
 
El hogar es algo que nosotros llevamos en el corazon, sea porque nos aporto los mejores momentos o por el contrario nos amargo la existencia, pero depende de ese hogar la manera en que nos comportamos, si no te has casado todavía y piensas en como sera el tuyo, aca te dan unas pautas para que lo hagas posible, si el que tienes difiere de este, es tiempo de componer las cosas para que sea lo mejor, depende de nosotros y de nadie mas.
 
UN BUEN HOGAR
 
Un buen hogar siempre estará donde el camino esté lleno de paciencia, donde la almohada esté llena de secretos, donde el perdón esté lleno de rosas.  Estará donde el puente se halle tendido para pasar, donde las caras estén dispuestas para sonreír, las mentes activas para pensar y las voluntades deseosas para servir. 
 
Un buen hogar siempre estará donde los besos tengan vuelo y los pasos, mucha seguridad.  Donde los tropiezos tengan cordura y los detalles, significación.  Donde la ternura sea muy tibia y el trato diario muy respetuoso.  Donde el deber sea gustoso, la armonía contagiosa y la paz dulce. 
 
Un buen hogar siempre estará donde el crecimiento sea por el mismo tronco y el fruto por la misma raíz.  Donde la navegación sea por la misma orilla y hacia el mismo puerto.  Donde la autoridad se haga sentir, y, sin miedos ni amenazas, llene la función de encauzar, dirigir y proteger.  Donde los abuelos sean reverenciados, los padres obedecidos y los hijos vigilados.
 
Un buen hogar siempre estará donde el fracaso y el éxito sean de todos.  Donde disentir sea intercambiar y no guerrear.  Donde la formación junte los eslabones y la oración forme la cadena.  Donde las pajas se pongan con el alma y los hijos se calienten con amor.  Donde el vivir esté lleno de sol y el sufrir esté lleno de fe. 
 
Un buen hogar siempre estará en el ambiente donde naciste, en el huerto donde creciste, en el molde donde te configuraste y el taller donde te puliste.  Y muchas veces será el punto de referencia y la credencial para conocerte, porque el hogar esculpe el carácter, imprime rasgos, deja señales y marca huellas. 
 
Las vetas y el crecimiento dejados por un buen hogar son indestructibles.  Los principios parecen como grabados en hierro.  La fe como cincelada en roca, y el amor llevado como bandera.  Es montar el barco más seguro para navegar el mundo. 
 
Con buenos hogares se podría salvar el mundo, porque ellos tocan a fondo la conducta de los hombres, la felicidad de los pueblos y la raíz de la vida.   Aunque hay excepciones, pero ese hogar primero, nunca se pierde; ¡te lo llevas en el alma!   Nunca se oscurece; queda en las luces que te alumbran el camino.  Nunca se lo lleva el viento;  queda prendido en tu raíz. 
 
El hogar, es una prioridad, pues como la buena tierra, ¡da lo que le siembran! 
Zenaida Bacardí de Argamasilla   
 
 
(QUE HACIAN LOS FAMOSOS.) 
 
¿Qué hacían los famosos antes de convertirse en estrellasí Eso depende del protagonista. Aquí resumimos el pasado ya olvidado tras el glamour de la fama de algunos de ellos.

Norma Jean Morteson, mejor conocida como Marilyn Monroe, comenzó su carrera laboral, según la página www.artehistoria.com, revisando paracaídas en una fábrica -los Estados Unidos habían entrado en guerra hacía poco tiempo-. Un fotógrafo la descubrió cuando realizaba un artículo sobre la contribución femenina a la economía de guerra y la revista Yank le propuso convertirse en modelo.
Tras cambiar el color de su cabello, el salto a la fama fue inminente: en 1945 era conocida como “el sueño de los fotógrafos”.

Otro grande, Elvis Presley, fue uno de esos muchachos que, aunque cantaba desde la escuela, tuvo que trabajar para sobrevivir.
El web www.artehistoria.com afirma que este hombre de labios perfectos trabajó a los 19 años como chofer de camión en una compañía de electricidad hasta que cierto sábado de julio de 1953 fue a la compañía de discos Sun para hacer una grabación privada de la canción My Happiness, que le quería dar a su madre en el día de su aniversario. Y sí, ahí cambió todo.

Johnny Depp quería ser de todo menos actor. Dejó a su familia en 1980 para viajar a Los Ángeles con el propósito de trabajar como obrero de construcción -¿se imagina tenerlo haciendo la tapia del patio?- pero con la idea de convertirse en cantante de rock.

La revista digital El Criticón dice que todo cambió para el chico Manos de Tijera cuando su primera esposa le presentó a Nicolas Cage y este lo convenció de hacer un casting. El resultado es conocido.

Siendo hijo de un guarda y de una cocinera, las posibilidades económicas de Liam Neeson -la voz del león en Narnia- eran algo limitadas. Se empleó en varios oficios antes de meterse de forma definitiva en la actuación. Entre ellos, fue boxeador, de hecho fue ahí donde le rompieron la nariz. Tras bajarse del ring se metió en la Universidad de Queens con la intención de ser maestro, pero lo dejó para estudiar actuación en Gaiety School of Acting. De ahí pasó al teatro.

Si bien es cierto que Jennifer Aniston es la hija del actor John Aniston -protagonista de la novela Days of Our Lives -, y además nació en Sherman Oaks, muy cerca de Hollywood, esta jovencita tuvo que trabajar de salonera, tal como lo hizo su personaje Rachel en Friends , solo que en lugar de buscar un trabajo en modas, ella lo hizo como actriz luego de graduarse en la High School of Performing Arts.

Los tiempos mejoraron cuando se mudó a Los Ángeles y aunque al principio apareció en fracasados programas de televisión y la rechazaron en una audición de Saturday Night Live, terminó siendo reconocida cuando le dieron la posibilidad de ser una friend más.

Hay otros.

Según Univision.com, antes de ser una mujer bonita Julia Roberts atendió una pizzería y de ahí saltó a la fama en una película que hablaba, casualmente, sobre una pizzería.

Sandra Bullock y Brad Pitt tienen algo en común: ambos repartían comida rápida en moto. Antonio Banderas era el mesero más solicitado por las muchachas de su país.

Tom Cruise vendió helados, fue mesero, descargó camiones, repartió diarios y hasta boxeó. Es más, por una lesión en su rodilla abandonó el deporte para buscar una oportunidad en el cine.

Ahora ya casi ninguno se acuerda del pasado, esos son otros tiempos.

Nunca olvides de donde vienes. Una buena manera de aplastar el orgullo humano es siempre recordar de donde venimos. Y si eres un hijo o hija de Dios, con más razón, Recuerda siempre de donde te saco Dios, Su pura Misericordia y Gracia nos rescató y nos puso donde estamos.

Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce. Lev 26:19

Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado. Prov 21:4

Mas cuando su corazón se ensoberbeció, y su espíritu se endureció en su orgullo, fue depuesto del trono de su reino, y despojado de su gloria. Dan 5:20

 
Siempre recordemos que fuimos ayer, sea bueno o malo, pero si Dios no hubiera estado por nosotros no seriamos nada, porque lo que somos es lo que El ha hecho cuando disponemos nuestro corazon a Su instrucción y reconocemos que somos polvo y ceniza y que el egoismo esta en el corazon del hombre y nos lleva al orgullo que destruye, por eso siempre buscale en humildad y veras que lo encontraras.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.

 
 

FONDO YARIMAR

 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte