La mayoría de las religiones y sectas tienen sus propios templos. Algunos son los centrales y otros regionales, donde la gente va a adorar a su propio dios.
Los cristianos tenemos un lugar físico donde congregarnos, para alabar a Dios y servirle, pero la perspectiva del templo cobra un nuevo y real significado.
La Biblia dice que cada cristiano nacido de nuevo por el poder del Espíritu Santo, luego de recibir a Cristo como su Salvador personal, es un templo viviente.
La mayoría de los cristianos utilizamos la frase “voy al templo”, cuando en realidad los templos somos nosotros los cristianos. Cada uno de nosotros somos un “ladrillo” del templo universal del pueblo de Dios. Ahora bien, el mensaje de este día nos anima a no descuidar nuestro cuerpo, pues es considerado santo a los ojos de Dios.
A veces cultivamos tanto el espíritu que descuidamos el cuerpo, no dandole alimentos balanceados, bajos en grasas, no teniendo una vida deportiva adecuada, no descansando las horas necesarias, etc. Somos muy cuidadosos de la parte espiritual pero descuidamos el vaso que contiene al espíritu: Nuestro cuerpo o físico.
El cristiano equilibrado es aquel que cuida principalmente su vida espiritual interior, pero a la vez no descuida su aspecto fisico exterior. Dios en un Dios de equilibrio. El pasaje de hoy lo confirma. ¿Es usted un cristiano equilibrado espiritualmente y físicamente?

Ritchie Pugliese…
      I Love YouAntonio Gudiño 


         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___