Inicio » Dios » El espiritu de miedo…

El espiritu de miedo…


El espíritu de miedo

 

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque

es necesario que el que se acerca a Dios crea que

le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

(Heb 11:6)

 

El miedo es un pariente cercano del temor.  Tanto el miedo como el temor manifiestan claramente que no estamos operando con fe, que es la única manera de agradar a Dios.

 

El temor frecuentemente nos impide seguir adelante y hacer lo que deseamos.  El miedo nos quita la paz y el gozo del momento, porque tenemos una actitud negativa hacia lo que vamos a hacer, aunque no quisiéramos sentirnos así.

 

El hecho de entender que Dios siempre nos capacita para todo lo que tenemos que hacer nos traerá la liberación del espíritu de miedo.  No tenemos que sentir miedo acerca de cosas nuevas, desafíos, o incluso acerca de cosas desagradables.

 

Podemos enfrentar la vida con una actitud de confianza, sabiendo que donde sea que Dios nos guíe, también hará la provisión.  Dios nos da la gracia suficiente para cada día, tal como proveía maná para los israelitas un día a la vez.

 

Cada vez que te des cuenta de que sientes miedo acerca de algo, decide dejar de lado el miedo y cree que puedes hacer con gozo todo lo que tengas que hacer porque Dios está contigo.

 

Di esto:

“Yo me niego a sentir miedo.  Decido recibir la gracia de Dios para realizar todo lo que tengo que hacer hoy.”

 

Joyce Meyer 

__._,_.___

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte