ExpoMinisterios – La Exposición más grande del servicio cristiano


INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN LUIS PALAU
PARA PASTORES,
LÍDERES, OBREROS Y ENCARGADOS DE ORGANIZACIONES DE SERVICIO CRISTIANAS
** Favor de reenviar y compartir con quien usted considere que debe leerlo

 
 
 
ES una EXPOSICIÓN DEL SERVICIO CRISTIANO A LA COMUNIDAD.
Un espacio donde cientos de ministerios presentarán sus servicios a los más de 30.000 participantes esperados de México y EE.UU. que visitarán la EXPO en sus 4 días de exhibiciones.

ES un CONGRESO DE LIDERAZGO IBEROAMERICANO.
Un punto de encuentro de Ministerios y Organizaciones de Servicio con más de 2.000 líderes participantes que representarán al evangelio en cerca de 20 países del mundo, los cuales se darán cita en este Congreso paralelo a la exposición, que presentará el tema: Alianzas estratégicas para un evangelismo innovador.

FESTIVAL CON LUIS PALAU.
Convirtiendo esta semana de marzo del 2007 en un hito histórico, se suma a esta gran Exposición y al Congreso la celebración de uno de los ya famosos «FESTIVALES CON LUIS PALAU», donde se esperan cerca de 200.000 asistentes que disfrutarán de 5 horas de la mejor música, y de un desafiante mensaje evangelístico a cargo de Luis Palau.

Volver

 
Porque es el Centro industrial y de negocios más importante de México. Con el nivel educativo más alto del país. Con uno de los estándares de vida y niveles económicos más altos de todo el continente. Con 4.000.000 de habitantes. Con más de 150.000 creyentes y 1.500 congregaciones.

Porque no existen trabas migratorias para la visita de extranjeros, y las puertas de México están abiertas tanto a latinoamericanos como a europeos, asiáticos, africanos y estadounidenses
Porque Monterrey está clasificada por la revista Fortune (1999) como la mejor ciudad para realizar negocios en Latinoamérica y en la revista América Economía (2003) dentro del top 5 en el Ranking de las mejores ciudades en Latinoamérica para realizar negocios.

Porque es considerada una de las dos ciudades más seguras de América Latina Mercer Human Resource (2004).

Porque se encuentra a solo dos horas por tierra de la frontera con Texas y por avión a 75 minutos de Ciudad de México, Houston y Atlanta. Porque el Aeropuerto Internacional de Monterrey tiene una actividad de 256 vuelos diarios.

La ciudad de Monterrey se distingue como un destino de negocios, congresos y convenciones, además de albergar exposiciones y grandes eventos, siendo este último segmento el que proporciona un mayor número de visitantes. Su posicionamiento como destino de negocios se debe fundamentalmente a su situación geográfica, muy cerca del sur de Estados Unidos, y a la existencia de grandes infraestructuras y enormes recintos que cuentan con la más alta tecnología para acoger importantes eventos nacionales e internacionales. Entre estos se destacan la Cumbre Extraordinaria de las Américas, espectáculos de primer nivel y el Grand Prix. Y, en su etapa preparatoria, el Fórum Monterrey 2007, uno de los eventos culturales más importantes del mundo.

Los habitantes de Monterrey son personas amigables, que desean presentar su ciudad como la más avanzada de México. Su población asciende, incluyendo el área metropolitana, a cuatro millones de habitantes, y ocupa el nivel educativo más alto en México. Es la ciudad de México con el mayor número de colegios, institutos y universidades tecnológicas por persona.

En la actualidad, la ciudad de Monterrey cuenta con cerca de 1.500 congregaciones cristianas evangélicas y con una membresía aproximada de 150.000 creyentes. Su liderazgo influye sobre todo el territorio mexicano y penetra en el potencial hispano de los Estados Unidos.

Todo el valle de Texas e incluso California accede a los beneficios de la ciudad hispana más grande y más próxima a los Estados Unidos con tres distintas carreteras para llegar en carro desde la frontera en menos de 2 horas. Con un aeropuerto internacional que recibe vuelos directos desde decenas de ciudades de México, EE.UU. y el resto del mundo.

Volver

 
Desde el miércoles 21 de marzo de 2007, hasta el sábado 24, funcionarán en CINTERMEX, un gigantesco y moderno centro de convenciones, en forma paralela, tanto la EXPO como las plenarias y los talleres del CONGRESO.

La Expo ocupará los salones del primer piso, mientras que el congreso se desarrollará en el tercer piso. Los horarios serán coordinados para que los participantes del congreso tengan la libertad de asistir a la sala de exposiciones y ventas.

Los dos últimos días, el viernes 23 y el sábado 24, como actividad de cierre al finalizar cada día, se presentará en el predio del Parque Fundidora, apenas a metros del Centro de Convenciones, el «Festival con Luis Palau Monterrey 2007». Un evento evangelístico único, dirigido a la ciudad de Monterrey y respaldado por las iglesias de dicha ciudad, que contará con la actuación de grupos y solistas de renombre internacional como Marcos Witt, José Luis Rodríguez ?El Puma?, Yuri, Rescate, Pablo Olivares y otros más. En este festival se espera la asistencia de cerca de 200.000 personas cada noche.

Volver

 

Es el momento que hablemos cara a cara con los líderes cristianos influyentes de cada nación, y que reunamos bajo el mismo techo a los ministerios más importantes de esta hora.» Dr. Luis Palau

Interpretando la hora de nuestro continente, este Congreso pretende llevar a una mesa de trabajo el concepto de las Alianzas Estratégicas bajo el desafiante lema:
Alianzas Estratégicas para un evangelismo innovador.

Será un Congreso práctico. Durante las plenarias se participará de la visión. Durante los talleres se plantearán las opciones desde distintos ángulos ministeriales. Y durante la Expo, cada ministerio expondrá su trabajo, convirtiendo las salas de exposición en el mayor patio de encuentros, alianzas, ventas y trabajos.

¿Qué es una alianza estratégica cristiana?

En forma sencilla, podríamos definir una alianza estratégica como:

Asociaciones entre dos o más organizaciones con el propósito de alcanzar objetivos a corto plazo, originadas ante la necesidad de cubrir determinadas áreas inalcanzables para una sola de las partes.

Un congreso basado en la necesidad."

Volver

 
El Festival-Conferencia es un concepto moderno de gran convocatoria popular en grandes ciudades.

Enmarcado con el eslogan de «Buena Música y Buenas noticias», se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Luego de unas tres horas de música, Luis Palau entrega un mensaje de aliento y esperanza que impacta la vida de las personas y desafía a encolumnarse en una contra-cultura que eleve el concepto de familia. El Dr. Palau expone temas sociales que afectan al ser humano, la autoestima, la superación, la felicidad, la paz y el amor.

La libertad que siente la gente invitada y que provee el hecho de realizar estos Festivales en parques, calles o plazas públicas, sumado a que no se cobra entrada, genera un ambiente familiar, festivo y distendido que se extiende por largas horas y que le ha valido el nombre de Festival.

En el año 1999, la Asociación Luis Palau desarrolló exitosamente este nuevo concepto, adoptado luego por otras organizaciones. Como pionero en este tipo de presentaciones, se ha ganado el respaldo de los medios masivos de comunicación social de distintas latitudes."

Volver

 

ExpoMinisterios
Un evento de la Asociación Luis Palau
www.ExpoMinisterios.net
ExpoMinisterios@LuisPalau.net

Tel: 1-888-393-3858
Tel: +1-305-386-8771 (fuera de EE.UU.)
Fax: +1-305-596-0023

Dirección Postal:
P.O. Box 380
Miami, FL 33243
USA

Volver

 

© 2007 Asociación Luis Palau- Derechos Reservados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí