Inicio » Devocionales Biblicos » Devocionales Biblicos – VIVO O MUERTO

Devocionales Biblicos – VIVO O MUERTO

VIVO O MUERTO

Lectura: Juan 20:1-8

Y cuando entraron, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Lucas 24:3


Miriam CLopez

Días tras día largas colas de visitantes de todas partes del mundo esperan pacientemente para visitar la tumba de Lenin y ver su cuerpo embalsamado. Aunque murió en 1924, aparentemente el cuerpo de este líder comunista no ha sufrido descomposición alguna. Parece engañosamente vivo. Y su apariencia es en efecto engañosa. Hábiles artistas monitorean el cuerpo conservado, dándole color artificial al rostro y utilizando cera para llenar cualquier linea o la señal más pequeña de descomposición.

Las personas también visitan Jerusalén con regularidad para ver el lugar donde Jesús murió y fue sepultado. Pero hay un asombroso contraste….el cuerpo de CRISTO crucificado no está en ninguna parte. Oh, hay un sepulcro cavado en la roca, donde, según la tradición, se colocó el cuerpo  con las marcas de los clavos, atravezado por la lanza, y coronado con espinas de CRISTO. Pero al ser resucitado por el poder de Dios Su Padre, el Salvador dejó tras sí Su mortaja al emerger de la tumba, como una mariposa que abandona su capullo.

Jesús está vivo y puedes conocer Su presencia hoy. Debido a Su muerte expiatoria y la tumba vacía, puedes tener vida eterna (1 Corintios 15:20-22). Sólo tienes que admitir que eres un pecador y que quieres Su Salvación. Él te dará vida nueva ahora, y un día lo verás a Él y estarás con Él  para siempre ( 1 Pedro 1:3-5)

LA TUMBA VACÍA DE CRISTO GARANTIZA NUESTRA TOTAL SALVACIÓN.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte