Cursos Bíblicos Para Obreros Cristianos Gratis – Para descargar

A todos los miembros del portal,

me complace en presentarles una lista o relación de Cursos Bíblicos, los cuales están presentados en forma de Guías de Estudios Bíblicos, esta guías ¡son super ÚTILES !!. Sirven perfectamente para edificar al cuerpo de Cristo en las siguientes areas: Escuelas Bíblicas, Centros de Entrenamientos Bíblicos, Grupos Celulares, Grupos de Jóvenes e Iglesia en general .

Puedes utilizarlos como clases a tus líderes cristianos en tu iglesia para que amplíen su conocimiento y madurez en la palabra.

Estos cursos bíblicos contienen más de 1,400 lecciones y van en aumento cada mes. Existen 4 cursos gratuitos para que puedas ver como funciona nuestra herramienta de cursos Bíblicos. Por favor necesitas registrarte y confirmar tu solicitud por e-mail.

Si deseas compartir tus propios Cursos Bíblicos, puedes enviarlos a esta dirección : mailto:recursos@devocionalescristianos.org y nosotros veremos la forma de implementarlos para beneficio de muchos. Aquí algunos de los cursos gratuitos.

Bendiciones Miles y gracias a todos por compartir.

 

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

11 COMENTARIOS

  1. Dios les bendiga estoy buscando estudios bíblicos para mí y mis 4 hijos, estoy consciente que yo soy responsable de hablar a mis hijos de la palabra de Dios y no solo sus maestros de escuela dominical, espero y me puedan ayudar, gracias de antemano, Dios los bendiga siempre por esta gran labor.

  2. Luis Jimenez Pereda

    Necesito un Crecimiento Espiritual,y a traves de los cursos que ustedes dictan via online,me seria de mucho beneficio para ese crecimiento,Dios los Bendiga Grandemente

  3. Hola Dios le Bendiga me gustaría poder pertenecer al Grupo para poder tner cursos Bíblicos su ayuda para tener una invitación , quiero tener más de la palabra de Dios para ayudar ami padre y familia a Evangelizarse .. Bendiciones

  4. JUAN AURELIO JARA DORANTES

    COMO LE PODRE HACER PARA DESCARGAR LA BIBLIO “EL NUEVO TESTAMENTO” PARA MI CELULAR Y ASI CUALQUIER DUDA E INQUIETUD PODERLA CONSULTAR LAS 24 HORAS DEL DIA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO.

  5. Dios bendiga, me gustaría pertenecer al grupo para poder tener cursos biblicos.

    Su ayuda enviando una invitación.

    Gracias

  6. me gustaria aprender mas de la palabra del señor para tener bases y predicar als personas

  7. me gustaria mucho , poder aprender la palabra de DIOS para embajelisar mi familia , y que ellos puedan ver que DIOS existe , y tambien a todas las personas ,.. hablar de su palabra y saver mas de el , y ser una sierva de DIOS todo poderoso 

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí