Devocional Cristiano – OCUPADOS EN ILUMINAR

OCUPADOS EN ILUMINAR

 
Hechos 13,47″ Porque así nos mando el Señor, diciendo: «Te he puesto como luz de las naciones, para que lleves  mi salvación hasta las partes mas lejanas de la tierra».

No se puede mostrar la imagen

 
En la parte mas elevada de un faro se encontraba el guardafaro.
Allí tenía su vivienda. Toda su vida se desarrollaba a ese único ambiente. Y al ver esa forma de vida tan monótona, un visitante le pregunto al hombre: «¿No se cansa usted de su trabajo, ni le da miedo vivir en esta soledad?
Y el guardafaro contesto: «No, no tengo miedo de vivir aquí en el faro, porque se que sobre esta roca estoy completamente seguro. Y cansarme tampoco, porque ni tengo tiempo para pensar en mi mismo.  Continuamente debo velar para mantener encendida la luz, a fin de que los barcos puedan navegar sin peligro».
 
En estas palabras encontramos la mejor formula para combatir el cansancio de la rutina y para darle sentido a la vida. Cuando estamos ocupados en iluminar, estimular y beneficiar a otros, desaparecen el temor y el cansancio del alma. Encontramos una razón superior para vivir.
 
San Lucas 17,10 » De igual modo ustedes, cuando hayan hecho todo lo que les mandaron , digan: no somos mas que unos pobres siervos; solo hemos hecho lo que teníamos que hacer»


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí