Devocionales Cristianos – Amanecer Con Dios

 Amanecer Con Dios


«No es justo que nosotros dejemos la Palabra de Dios, para servir a las mesas, buscad, pues, hermanos de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría a quienes encarguemos este trabajo»
Hechos 6:2-3


Cuando la obra del Señor crece y aquellos que han dejado todas sus ocupaciones seculares para servir al Señor todo el tiempo, ven las necesidades que rodean al ministerio, una de las tentaciones que tienen que enfrentar, es hacer todas las cosas. Sin embargo Dios, que tiene una idea de lo que significa correctamente "Liderazgo", les muestra a los doce, que ellos debían prescindir de aquellas tareas que otros hermanos podían realizar y ellos concentrarse en la Palabra de Dios. Como dije antes, la tentación es querer hacer todas las cosas, porque creemos que nadie puede hacerlas como nosotros, o porque tenemos un tipo de liderazgo tipo pulpo.

Entonces nos quejamos de que no damos abasto para todo lo que hay que hacer, o nos quejamos de que nadie quiere trabajar. En las cosas de Dios el buen juicio debe primar siempre. Esto no quiere decir que el que se ocupa de la Palabra de Dios no deba servir a sus hermanos, pero sí que debe ocuparse de su ministerio en primer lugar, sabiendo que otros hermanos tienen que desarrollarse en sus propios dones. Lo importante es saber que no importa lo que tengas que hacer, Dios está reclamando hombres y mujeres espirituales para hacer Su obra. Hombres y mujeres que puedan ser ejemplos de los fieles y un mensaje vívido, para los que no conocen al Señor. A veces pensamos que solamente los que predican necesitan estar llenos del Espíritu Santo, pero resulta que aquí la Escritura nos está hablando claramente de la necesidad que todos tenemos, de ser llenos del Espíritu Santo. El servir a Dios es mucho más que predicar y todo aquél que esté deseando servir a Dios, prepare su sonrisa, fortalezca sus brazos para abrazar a los que necesitan amor, su corazón para consolar a los tristes, su comida para dar de comer, al que no tiene, su ropa para ayudar al que lo necesita, su tiempo para visitar a los enfermos.

¡Señor ayúdame para estar listo para lo que demandes de mí!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí