Devocional Cristiano – El Clamor de la Diaconisa

Devocional Cristiano – El Clamor de la Diaconisa

https://sites.google.com/site/devocionalcristiano/Praying-Hands.jpg


El pasado noviembre en el diario de nuestra iglesia leí el testimonio de la diaconisa Lee Hyoung Sug, que me había emocionado. Cuenta ella.

Que el esposo no le gustaba que llevara una vida cristiana y que siempre le pusiera mala cara, hasta le intimaba para que no fuera a la iglesia. Pero un día el esposo salio con sus amigos de paseo, pero al llegar a la casa, le empezó a doler la pierna, y se le empezó a hinchar. Ya no podía mas con el dolor, y fueron al hospital, había sido que el esposo había tomado la infección fibro-volnificus, tuvo esta infección porque el paseo que realizo con su esposa parece ser que comieron pescado que tenia este virus.

Pero la noticia bomba era que esa enfermedad le podía llevar a la muerte, el doctor le había dicho a la diaconisa que pasar de esta noche su esposo, seria difícil. La diaconisa empezó a orar, a clamar bastante, a aferrarse más fuerte del Señor, entonces viene el doctor y le dice a la diaconisa: se ve que usted oro mucho, le quiero informar que su esposo sobrevivira a esta enfermedad, pero tendremos que amputar le las dos piernas, porque sus dos piernas se hincharon bastante y se pudrieron.

Por eso la diaconisa pidió al doctor un poco de tiempo, llego a la célula y con toda su familia empezaron a orar, a clamar y a ayunar por un milagro de parte de Dios. Despues de un tiempo, llega el doctor y le dice a la diaconisa, sabe que ya no sera necesario amputarle. Pero surgió otro problema, como el esposo estuvo internado bastante tiempo, y los tratamientos varios que usaron para sanarlo, el costo de la hospitalización subió tanto, que no se tenia el dinero para poder pagarlo.

Entonces la diaconisa volvió a orar y a decir, Señor tu que haces que caiga lluvia, que puedo hacer, para poder pagar la hospitalización de mi marido?; estaba tan preocupada que al camino a su casa, tuvo un accidente de trafico, a ella no le paso nada, solo unos pequeños golpes, entonces el seguro le pago a la diaconisa la suma total que necesitaba para pagar la hospitalización del marido. Juan 14.13 dice: Y todo lo que pidieres al Padre en mi  nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Dios realiza cosas grandes y ocultas que nosotros no nos podemos ni imaginarnos. Dios escucha el verdadero clamor, seguramente si la diaconisa no hubiese orado con fervor y clamor ante Dios, el marido capaz que estaría muerto. Dios siempre hace caso a las oraciones y a los clamores.

Pastor Yonggi Cho
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí