Inicio » Devocionales Biblicos » Devocionales Biblicos – UNA FE CONTRA UN IMPERIO

Devocionales Biblicos – UNA FE CONTRA UN IMPERIO

Devocionales Bíblicos – UNA FE CONTRA UN IMPERIO
Dr. José Luis Gonzalez


” No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová”( Jeremías 1: 8 )

Dios no necesita un ejercito numeroso ni poderoso para derribar al enemigo. El lo único que necesita es a un hombre o a una mujer de fe, para destruir al ejercito contrario.

Por años, Dios te ha preparado para una misión especial, te ha brindado educación y también te ha proporcionado sus frutos.

Ahora esta llegando el tiempo de la batalla, el tiempo de alejar el temor de tu vida, porque el enemigo desea que tu tiembles, que te sientas derrotado, sin deseos de pelear y desechado.

Pero Dios, te esta diciendo, que te levantes a la guerra espiritual, porque ya estas capacitado. Dios no ha perdido el tiempo contigo, el enemigo sera eliminado de tu presencia, las bendiciones comenzaran a llegar a tu vida, y todo lo que en tu corazón has anhelado, sera derramado hasta que sobre y hasta que abunde.

Te invito a orar, con una oración de seguridad, de confianza, ahora ya no es tiempo de lamentos, ahora es tiempo de descabezar a las tinieblas.

El momento para el cual, Dios te ha preparado, ha llegado a tu vida, Dios te esta enviando de su poder, y nadie te podrá quitar lo que te pertenece.

Nadie se burlara de ti, eres joya en las manos de Dios, eres valioso en el corazón del creador, y eres un soldado pensado en la mente de Dios.

Levan tate con poder, y no temas mas, así lo ha dicho Dios, y si lo dijo es para cumplirlo:

” No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová”
( Jeremías 1: 8 )

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte