Myles Munroe – Los desastres naturales y la oración de socorro

Los desastres naturales y la oración de socorro 

Por Myles Munroe 

La pornografía en Internet y los juegos de azar generan miles de millones de dólares en beneficios. ¿Por qué? Porque hay un mercado-la gente está dispuesta a pagar por lo que quieren. En algunas partes del mundo, la esclavitud sexual infantil es un gran negocio. ¿Por qué? Porque hay un mercado. 

Las adicciones y los abusos que impulsan estos mercados son indicadores que no hemos ejercido de manera efectiva la autoridad que Dios dio al hombre para la tarea de gobernar sobre la tierra. 

La transferencia de autoridad gobernante sobre la tierra de Dios para la humanidad tiene importantes implicaciones para todos nosotros con respecto a nuestras circunstancias diarias y nuestra relación con nuestra sociedad y la cultura. Por lo tanto, es importante que nosotros lo entendamos. 

Dios nos ha dado autoridad sobre la tierra. Esto significa que estamos a cargo. Independientemente de lo que va decir. Esto nos da mucha libertad para hacer lo que por favor esta dentro de nuestro dominio. Pero también significa que no podemos culpar a Dios por todo lo que sale mal, pero eso es exactamente lo que hacemos. «¿Por qué Dios permite tanto sufrimiento en el mundo? ¿Por qué Dios no acabar con el mal? ¿Por qué permitir que continúe la enfermedad? ¿Él no importa? ¿Por qué no hacer algo a Diosí «

¿Por qué no interviene Diosí Debido a que este no es su ámbito de actuación. Él no interviene en los asuntos terrenales de este dominio sin el permiso de los que tienen autoridad en este dominio. Y quien tiene el dominio y autoridad? Todo ser humano en la tierra que es un ciudadano del Reino de los Cielos. 

Dios no es el culpable de la maldad humana y el sufrimiento. Hemos traído estas cosas a nosotros mismos por nuestro egoísmo propio y espíritu rebelde. Dios quiere ayudar, pero no intervendrá a menos que sea invitado a hacerlo por los ciudadanos del Reino a su dominio y autoridad. A través de la oración invitamos a Dios a actuar en nuestro ámbito.

Traducido por : Carlos A. Vargas Valdez

4 COMENTARIOS

  1. Vero , las gracias a Uds. que hacen posible que Devocionales Cristianos continué adelante! , mira tenemos mucho material de Myles Munroe , leo al doctor Munroe desde el año 2001 hasta ahora , tengo casi todos sus libros y algunos de sus escritos son mis libros de cabecera .Muchos de los libros los compre en Inglaterra y algunos títulos en USA , los cuales no están al español .Desearía poder compartir todo eso con los lectores , pero por motivos de Derechos de Autor , solo publicamos libros con el permiso expreso de sus autores .No deseamos entrar en debates «Teólogicos» acerca de este tema , cada uno tenga su propia opinión , particularmente pienso que las bendiciones no se venden , ni tampoco se hace comercio de ellas , debido a que el fin de las mismas es el aprendizaje del cuerpo de Cristo y por consiguiente la salvación de muchos.Nos encantaría que el doctor Myles Munroe al cual admiro y respeto nos otorgara el permiso de publicar su libro por series en Devocionales Cristianos , pero sera un poco difícil mas no imposible …pienso que ni el mismo es el dueño de los libros que escribe , si no las grandes editoras de «Libros Cristianos» .Si deseas ayuda escribeme a mi correo y tal vez pueda ayudarte a conseguir el material . Bendiciones Miles.

  2. Gracias por permitirnos tener mas conocimineto mediante sus artìculos me interesa saber sobre el libro de Espiritu de liderazgo

  3. reciban un caluroso saludo desde la ciudad de Cali, Colombia.
    Estamos interasados en saber si en Cali o en Colombia existe la Iglesia Del Reino con el Apóstol Myles Munrow.

    También queremos saber si nos pueden hacer el favor de regalarnos el correo electronico del Apóstol Myles Munrow,nos pueden responder a este correo forecitadiamante555@hotmail.com
    Les bendecimos y agradecemos valiosamente su información.
    att: Ramiro y Blanquita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí