Tiempo Oportuno Para Ser Feliz

«Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre» (Salmos 16:11).

Lo importante es lo que usted hace y no cuando usted hace».  

 

Veamos una relación de personas que hicieron un algo en edades diferentes: Golda Meir ha sido Primer Primer Ministra de Israel a los 71 años de edad.  William Pitt II ha sido Primer Ministro de Gran Bretanha a los 24 ãnos de edad.  La primera obra de George Bernard Shaw ha sido producida cuando él estaba con 94 años.  La primer composición de Mozart ha sido publicada cuando él estaba con 7 años. Benjamin Franklin era un columnista de diario a los 16 años y un autor de la Constitución de los Estados Unidos cuando estaba con 81 años.  Usted nunca será muy joven o muy viejo si tiene talento.  

A veces pensamos que somos muy jóvenes para preocuparnos por vida espiritual y salvación.  Es común que oigamos frases del tipo: «Cuando sea viejo yo pensaré en iglesia y eternidad. ahora necesito distraerme y aprovechar la vida».  También ya oímos declaraciones como «ahora estoy viejo demás.  Si no he sido capaz de pensar en Dios en mí juventud, ¿qué importa ahora qué estoy en el fin de la vida?» En ambos los casos las personas están equivocadas.  

No hay tiempo determinado para buscar la dicha.  Lo mejor es hacerlo lo más temprano posible para que el tiempo de alegría sea mayor.  Pero se, por un motivo cualquiera, perdemos la oportunidad de una vida bendita en los primeros años de nuestra vida, el mejor para hacer es disfrutar las bendiciones que Dios aún tiene para nosotros y  por el tiempo que nos queda para vivir. Dios concedió, tanto a los jóvenes como a los de edad, el talento para ser feliz.  

Cristo es nuestra dicha, nuestra razón de vivir, el camino seguro para la realización de todos nuestros ideales. Siempre será tiempo oportuno para que busquemos la realización de nuestros sueños y para que encontremos la verdadera felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí