Devocional Diario Domingo – ¿Cuál Nuestra Mayor Necesidad?

Devocional-Cristiano-Fe-en-Jesus
Devocional Cristiano – ¿Cuál Nuestra Mayor Necesidad?

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33).

«Si nuestra mayor necesidad fuese de información, Dios habría enviado un pedagogo.
Si nuestra mayor necesidad fuese de tecnología, Dios habría enviado un científico.
Si nuestra mayor necesidad fuese de entretenimiento, Dios habría enviado un artista.
Si nuestra mayor necesidad fuese de dinero, Dios habría enviado un economista.
PERO como NUESTRA MAYOR NECESIDAD era de PERDÓN, DIOS ENVIÓ Un Salvador.»

¿Qué juzgamos ser nuestra mayor necesidad? ¿Donde la hemos buscado? ¿Hemos aplicado, con ahínco, en esa busqueda?

Todos nosotros anhelamos ser felices. Luchamos con determinación por nuestros ideales. Ninguna batalla será dura demás si el propósito es alcanzar la felicidad.

Trabajamos mucho para ganar bastante dinero. El dinero nos tornará felices… ¿será? Vamos a juegos, participamos de fiestas, buscamos divertirnos lo máximo posible. La distracción nos tornará felices… ¿será?

Nuestro grande problema es buscar siempre las consecuencias de la dicha sin preocuparnos por la fuente de esta misma dicha. Gastamos nuestro tiempo con las «demás cosas» sin llevar en consideración el «en primer lugar».

Cristo es la dicha. Con Él en el corazón, todo lo más nos tornará felices. Si tenemos o no dinero, seremos felices. Si vamos o no a fiestas, seremos felices. La dicha no está en las demás cosas y sí en el Señor que transforma todos nuestros días en verdadera y total alegría.

¿Cuál su mayor necesidad? ¿Alegría? ¿Amor? ¿Prosperidad? ¿Vida abundante? ¿Salvación? Todo eso usted puede encontrar en Jesucristo, el Rey de los reyes y Señor de los señores.

Él es la fuente de toda felicidad.

5 COMENTARIOS

  1. El Señor Jesús nos dice en Juan 15:5, separados de mí nada podéis hacer, y nada es nada lo cual significa que lo necesitamos para todo, ya que sus palabras son espíritu y son vida y ¿a quién iremos si sólo El tiene palabras de vida eterna?, como lo dice Juan 6:63 y 68; por lo cual entreguémonos a El con todo nuestro corazón y que nos tenga misericordia. Muchísimas bendiciones.

  2. Lo primero que debemos de buscar es de Dios y después las demas cosas vendran.Yo deseo primero a Dios,que este conmigo,que me hable que me use y me de los dones de profecia y después el de evangelista y que me guíe.Después necesito de salud pués de que vale todas las riquesas sin salud y de verdad la necesito y mucho.Luego un trabajo para poder ser útil y sostener a mi familia cosa que se me ha hecho muy dificil a pesar de orar tanto,pero yo seguiré confiando.
    Como dice la lectura primero hay que buscar de Dios ,él es lo más importante en nuestra vida ,con él todo y sin él nada.
    Dios les bendiga por ésos mensajes tan buenos que envian y que son de gran provecho.
    Yo quiero dar un testimonio y deseo saber por que vía puedo enviarlo.
    Marisela de Jesús .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí