Devocional Diario – Él Nos Llama De Amigos

“Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando”
(Juan15:14).


Una señora Cristiana solía visitar una niña ciega. Durante sus visitas, le enseñó a leer la Biblia en su abecedario especial. “Cierta mañana”, dijo la señora, “yo entré en su cuarto y antes que tuviese tiempo de coger su mano para mostrar que yo había llegado, oí que hablaba con Cristo sobre el versículo “Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo qué os mando”. Irguiendo sus ojos ciegos para el alto, ella dijo: “¡Me gusta oírlo hablando eso! Antes de poder leer yo solo Lo oía decir que era mi Amigo — Amigo del pecador. Yo no sabía que nosotros éramos Sus amigos”.

¿Que tipo de amigo hemos buscado en nuestra caminata en éste mundo? ¿A quien estamos queriendonos asociar? ¿Que tenemos que ofrecer al amigo qué buscamosí ¿Anhelamos encontrar en él un algo qué pueda producir beneficios para nuestra vida?

En el mundo en que vivimos encontramos varios tipos de amigos: unos buenos y otros no tan buenos. Muchas veces lo que cogemos en nuestras relaciones es apenas chascos y engaños. Nada es mas cierto, no podemos tener certeza de nada.

Pero hay un amigo en el que podemos confiar plenamente. En Él encontramos seguridad, verdad, cariño, consuelo, amor verdadero. Él jamás nos engaña, jamás nos desilusiona, jamás nos decepciona.

Es nuestro Amigo y nos llama de Sus amigos. Tiene placer en estar a nuestro lado tanto cuando tenemos dinero como cuando no tenemos. Él no mira si somos bonitos o no, si somos inteligentes o no tanto, Él nos ama en cualquiera situación.

¿No es maravilloso saber que, si hacemos la voluntad del Señor, Él nos llama de amigosí

  • quisiera saber si hay algún inconveniente que una mujer de 46 años tenga una relación de pareja con un hombre de 34 años teniendo encuenta que los dos son cristianos y solteros. Ante los ojos de Dios estaria bien si prque y no porque.
    agradeceria su respuestas
    EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO gracias