25.6 C
Miami
domingo, junio 23, 2024
Más
    InicioPeliculas Cristianas GratisPelículas Cristianas: Calles de Misericordia - Mercy Streets (Nueva)

    Películas Cristianas: Calles de Misericordia – Mercy Streets (Nueva)

    Publicado en

    spot_img

    Calles de Misericordia – Mercy Streets (Sinopsis 1)

    Calles de Misericordia es una película cristiana dramática dirigida por Jon Gunn y protagonizada por David White, Eric Roberts, Stacy Keach y Cynthia Watros. La película cuenta la historia de John, un exconvicto que intenta rehacer su vida después de salir de la cárcel. Pero cuando su hermano, un pastor, es secuestrado por la mafia rusa, John se ve obligado a volver a su antigua vida para salvar a su hermano.

    La trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde John vive con su novia y trata de encontrar trabajo. Sin embargo, su pasado como ladrón lo persigue y se siente tentado a robar de nuevo para conseguir dinero. Por otro lado, su hermano Paul es un pastor dedicado que trabaja en un centro de rehabilitación para jóvenes en riesgo. Un día, Paul es secuestrado por la mafia rusa después de que un joven al que había ayudado robó un objeto muy valioso de ellos.

    John se ve forzado a contactar con su antiguo jefe, quien le pide que robe un objeto igual para poder intercambiarlo por la liberación de Paul. John acepta a regañadientes, pero pronto se da cuenta de que el objeto que robó está siendo buscado por la policía, la mafia y un misterioso hombre llamado «el hombre sin rostro». La trama se complica aún más cuando John se enamora de la hermana de su jefe, quien también está involucrada en la situación.

    La película aborda temas como la redención, la misericordia, el perdón y la fe. John debe enfrentarse a sus errores pasados y luchar contra la tentación de volver a su antigua vida de delincuente para salvar a su hermano y hacer lo correcto. A lo largo de la trama, se presentan varios personajes que luchan con sus propios demonios internos y deben aprender a perdonarse a sí mismos y a los demás para poder avanzar.

    En definitiva, Calles de Misericordia es una película emocionante y conmovedora que presenta un mensaje poderoso sobre la importancia de la redención y el perdón en la vida de las personas. La película tiene una producción de alta calidad y una trama bien construida que mantiene al espectador enganchado hasta el final. Recomendada para todos aquellos que buscan una película cristiana que trate temas relevantes y profundos.

    Calles de Misericordia – Mercy Streets (Sinopsis 2)

    Calles de Misericordia Mercy Streets es una película cristiana de acción y drama estrenada en el año 2000. Fue escrita y dirigida por Jon Gunn, y protagonizada por Eric Roberts, David A.R. White, Cynthia Watros y Stacy Keach, entre otros.

    La película narra la historia de dos hermanos gemelos separados desde la infancia: John, un estafador que planea un gran golpe con su socio Rome, y Jeremiah, un diácono episcopal que intenta ayudar a los jóvenes de la calle. Por una serie de coincidencias, los hermanos intercambian sus identidades accidentalmente y se ven envueltos en las vidas del otro. Mientras John se enfrenta a los dilemas morales de su nueva profesión religiosa, Jeremiah debe lidiar con los peligros del mundo criminal y escapar de la policía y de los enemigos de su hermano.

    La película explora los temas de la redención, el perdón, la fe y el destino. A través de las experiencias de los protagonistas, se muestra cómo Dios puede obrar en las circunstancias más difíciles y transformar las vidas de las personas. La película también presenta una visión realista y cruda de la violencia, la pobreza y la corrupción que afectan a muchos sectores de la sociedad.

    La producción de la película contó con un presupuesto de 600 mil dólares y fue filmada en Fresno, California. La película recibió críticas mixtas por parte de la prensa especializada, que elogiaron las actuaciones de los actores principales, pero criticaron el guion y la dirección. La película obtuvo una recaudación de 173 mil dólares en Estados Unidos.

    Calles de Misericordia – Mercy Streets es una película que invita a reflexionar sobre el poder del amor divino y humano, y sobre la posibilidad de cambiar el rumbo de nuestras vidas. La película también ofrece una enseñanza sobre la importancia de la honestidad, la integridad y el servicio al prójimo. La conclusión de la película es que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y que nunca es tarde para arrepentirse y buscar su misericordia.

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    2 COMENTARIOS

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    De Interes – Sabían Uds. que:

    Sabían Uds. que: D id you know that:  ...

    Significado de NOAMÁ Según La Biblia | Concepto y Definición

    NOAMÁ Significado Bíblico ¿Qué Es NOAMÁ En La Biblia? (NVI, PDT, RVC) Ver Naama.

    Kaidiri ¿Quiénes Son? Concepto | Definición | Historia

    Kaidiri ¿Es Una Religión, Secta, Movimiento, Creencia, Herejía, Iglesia, o Denominación? Orden de ---> DERVICHES...

    [Jehova Nissi]Me agrada hacer tu voluntad, Dios mío.

    Puse mi esperanza en el Señor, y él se inclinó para escuchar...

    Significado de CARSENÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa CARSENÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? El primero de la...

    Noticias Cristianas – John Maxwell es arrestado en aeropuerto por llevar un arma de fuego en su maletín

    Noticias Cristianas - John Maxwell es arrestado en aeropuerto por llevar un arma de fuego en su maletín

    Devocionales Cristianos – Hacia Adelante! – Filipenses 3:13

    Al transitar la segunda mitad del ano, es importante realizar dos miradas: una hacia atras y otra hacia adelante. La primera quizas genere una sensacion de impotencia, pues ya no podemos cambiar nada de nuestro pasado. Pero sera util para evaluar, potenciar los aciertos, y corregir o evitar los errores cometidos. La segunda esta enfocada en el futuro: los meses que todavia debemos enfrentar, las paginas de nuestra historia que aun no han sido escritas y deseamos que se escriban sin manchas, borrones, heridas, dolores, ni acciones de las cuales lleguemos a avergonzarnos, etc.

    Los matrimonios son más fuertes cuando asisten juntos a los servicios religiosos, dice investigación

    Los matrimonios son más fuertes cuando asisten juntos a los servicios religiosos, dice investigación Estados...

    MINISTERIO MUJER JOSE Y MARIA

    JOSÉ Y MARÍA "Aceptando la voluntad de Dios para bendecir al Mundo" Por: Norma Solis Zavala Tomado...

    [mujercristiana] EL PODER Y APOYO DE DIOS

    EL PODER Y APOYO DE DIOS Version Reina Valera: "El eterno Dios es tu refugio, y...