Simplemente para Reflexionar

Reflexiones Cristianas

(Los ojos de Dios) están sobre los caminos del hombre, y ven todos sus pasos. Job 34:21.

Mejor es el que…se enseñorea de su espíritu,que el que toma una ciudad. Proverbios 16:32.

* No diga que usted es demasiado malo, Cristo vino porque usted es malo; no diga que es demasiado desdichado, Cristo vino porque es infeliz; no diga que el mal es demasiado grande, nada es demasiado grande para Dios.

* Muchas personas aceptan oír hablar de Dios si no se insiste demasiado acerca de su justicia y santidad, pero no quieren oír hablar de su gracia, porque la gracia humilla al hombre y sobreentiende su culpabilidad.

* La fe no es un salto a lo desconocido, sino un salto a lo invisible, pero hacia una persona conocida.

* A veces soportamos las grandes pruebas con más paciencia que las pequeñas dificultades diarias. En las grandes pruebas nos sentimos obligados a llevar nuestra carga a Dios, mientras que demasiado a menudo tratamos de resolver los pequeños problemas cotidianos por nosotros mismos.

* Al volver del frente de batalla, un soldado creyente contaba a su mujer que nunca había dejado de arrodillarse y hacer una rápida oración en la mañana. Ella objetó: – Había días en que estaban apresurados, por el anuncio de un ataque enemigo. Él contestó: –¡Bah! ¡Siempre se encuentra el tiempo para ponerse las botas!y estando agachado dejo de ser visible.

2 COMENTARIOS

  1. soy cristiano catolico pero treigo años siguiendo sus predicas en tv y ahora as en catedral adelante noble apostol del DIOS SUPREMO Bendiciones y Mucho cariño para usted y su famiia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí