Cristiano ¡Dalo todo por Jesús!

final-meta-llegadaCristiano ¡Dalo todo por Jesús!

“…UNA COSA HAGO…” (Filipenses 3:13)

Hazte estas dos preguntas:

Primera, ¿quiero lo mejor que Dios tiene para mí?

No es fácil levantarse temprano mientras otros duermen y prepararse para los desafíos. Como Jesús en Getsemaní, te darás cuenta de que es difícil encontrar a alguien que permanezca a tu lado mientras te preparas; pero no puede haber celebración sin preparación. No todo el mundo sabe manejar el éxito; muchos prefieren una vida tranquila, lejos de las críticas y de las presiones. Pero si quieres lo mejor de Dios, puedes obtenerlo. Si hay pasión dentro de ti, no te dejarás achicar por el precio a pagar, sino que te enfocarás en la meta y trabajarás para llegar a ella.

Segunda pregunta: ¿Qué  tan fuerte es mi deseo?

Si no tienes verdadero anhelo por algo, nunca superarás los obstáculos. El auténtico poder se desprende de un deseo encendido en la hoguera de los anhelos no cumplidos.

Los corredores de fondo tienen que dar zancadas regulares y promover la resistencia, no la velocidad. Corren cada vuelta y se entregan al máximo con un único objetivo: ganar. Sudan la gota gorda, con el sabor del agotamiento en sus bocas, pero cuando se acercan a la meta, sacan un nuevo impulso, porque es la última vuelta y saben que no hay excusas, ¡o ahora o nunca!

Al menos una vez antes de que dejes este mundo, le debes a Dios y a ti mismo experimentar lo que se siente en esa última vuelta, cuando das todo lo que tienes. La victoria nunca es fácil. Escribe Pablo: “Estad listos. Os enfrentáis a enemigos que no podréis vencer solos. Tomad toda la ayuda que podáis recabar, usad toda arma que Dios os ha dado para que cuando acabéis todo, y sólo queden los gritos de victoria, sigáis de pie…” (Efesios 6:13-15 parafraseado).

Filepenses 3:13-14 ….pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

1 COMENTARIO

  1. estoy muy contenta de hacer parte en estos devocianales de verdad q los necesito, para seguir creciendo en Dios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí