Los ángeles de Dios te cuidan

0

angeles-de-Dios-biblia«PUES A SUS ÁNGELES MANDARÁ ACERCA DE TI, QUE TE GUAR-DEN EN TODOS TUS CAMINOS.» (Salmo 91:11)

Los ángeles de Dios te cuidan

¿Recuerdas aquella vez que te libraste «por los pelos»? No fue «suerte», fue tu ángel que te guardó «en todos tus caminos».

Chuck Swindoll habla de un grupo de niños de una iglesia que fue a escalar y se perdió. Una tormenta de nieve cubrió de repente el
sendero y su líder no tenía ni idea de dónde estaban ni cómo volver al campamento. El sol se estaba poniendo y la temperatura descendía rápidamente. Estaban en un verdadero peligro.

Andando con dificultad por la nieve y cada vez más asustados, oyeron a alguien en la pendiente de arriba que gritaba: «Oye, aquí está la senda». Miraron hacia arriba y vieron con alivio a otro montañero a unos treinta metros por encima de ellos. Subieron rápidamente hasta la gran roca donde el hombre había estado sentado. Pero cuando llegaron, no encontraron a nadie allí, ni siquiera una huella en la nieve. Al mirar, sin embargo, vieron como el sendero se extendía delante de ellos, y les llevaba a salvo al campamento.

La Biblia dice: «…algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles» (Hebreos 13:2b). «¿Estás bromeando?», preguntarás. ¡Pues claro que no! También tus hijos tienen ángeles guardianes que les cuidan. Jesús dijo:«Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque… sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre…» (Mateo 18:10).

Pablo descubrió que cuando pasas por tempestades, Dios manda un ángel para protegerte. Escucha: «…esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy…, diciendo:… no temas» (Hechos 27: 23, 24).

Escucha: relájate; ¡Dios te tiene protegido! y va cumplir su propósito en tu vida !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí