¡Cristianos vivamos sin perder de vista el final! – La Biblia

0

leyendo-la-biblia-joven«EL PLAN DEL SEÑOR PERMANECERÁ PARA SIEMPRE; LOS PENSAMIENTOS DE SU CORAZÓN, POR TODAS LAS GENERACIONES» (Salmo 33:11)

¡Cristiano vive sin perder de vista el final!

«¿Cómo será la eternidad con Diosí», preguntarás. La Biblia responde:

«Cosas que… no… han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman» (1 Corintios 2:9). C.S. Lewis captó este concepto en la última página de Las Crónicas de Narnia: «Para nosotros, éste es el final de todas las historias, pero para ellos era sólo el principio de la verdadera historia. Toda su vida había sido sólo la tapa y la página con el título; ahora, por fin, estaban empezando el capítulo primero de la gran historia, que nadie en la tierra ha leído, que continúa eternamente, y en la cual cada capítulo es mejor que el anterior».

El aspecto más dañino de la vida moderna es el pensar a corto plazo. La mayoría de nosotros solamente pensamos en la eternidad durante los funerales, y entonces es de manera superficial y sentimental. Sólo los locos van por la vida sin prepararse para lo que inevitablemente sucederá. ¡Necesitamos pensar más en la eternidad, no menos! Del mismo modo que los nueve meses que pasamos en el útero materno fueron una preparación para la vida, esta vida es una preparación para la siguiente. ¿Quieres buenas noticiasí

Si tienes una relación con Jesús, ¡no necesitas temer a la muerte!

Puede que sea la última hora de tu vida en la tierra, pero no será tu fin. Tu tiempo en la tierra es nomás un abrir y cerrar de ojos, pero sus consecuencias durarán eternamente. Así pues – ¡ten la eternidad en perspectiva y empieza a vivir cada día sin perder de vista el final!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí