5 Versículos Bíblicos Que Toda Mamá Debería Memorizar y Orar

Versículos Bíblicos para Mamá Orar Y Recordar
Versículos Bíblicos para Mamá Orar Y Recordar

Versículos De La Biblia Que Toda Madre Debería Memorizar y Orar Siempre

Parte de ser una mamá es luchar batallas espirituales a favor de nuestros hijos a través de la oración cuando son jóvenes.

Aquí hay 5 versículos Bíblicos impresionantes para memorizar y orar por nuestros hijos que toda madre debería siempre considerar.

Salvación

Es lo más importante que queremos para nuestros hijos. La oración más importante de nuestro corazón susurra todos los días.

El grito más importante de todo corazón de una madre cristiana. Más del que tener un buen marido, éxito educativo y financiero, poder, posición o salud, es orar para que nuestros hijos sean salvos.

Debemos entender que no estamos solos en este profundo deseo de ver a nuestros hijos lleguen a conocer a Cristo. ¡Es también el deseo más profundo del corazón de Dios!

Es por eso que Jesús vino, porque no era su voluntad que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Esto incluye a tus hijos, y mis hijos y todos los hijos del planeta.

Como madres, tenemos un arma en la guerra que se ha librado contra las almas de nuestros hijos. Se llama oración.

No sólo es la oración de nuestros propios corazones, es también la oración del corazón del mismo Dios. Estos deseos y oraciones son encontradas dentro de la dulce y tierna Palabra de Dios.

Aquí hay 5 versículos que puede orar por sus hijos:

Isaías 49:25

«Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos».

2 Pedro 3:9

«El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento».

Proverbios 22:6

«Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él».

1 Timoteo 2:3-4

«Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad».

1 Juan 5:14-15

«Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho».

Estos son sólo 5 versículos que puedes orar por tus hijos, hay una gracia gloriosa al saber que estás orando conforme a su voluntad y que su deseo es que tus hijos se salven.

5 Versículos Bíblicos Para Mamá Memorizar y Orar5 Versículos Bíblicos Para Mamá Memorizar y Orar (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Hay una serie de otros versículos Bíblicos que puedes orar por tus hijos, pero espero, que estos puedan ayudarte a empezar.

Lee y relee estos preciosos versículos, dulce amiga. Mira cuántas veces se habla acerca de la voluntad de Dios en ellos.

Cuando oramos la Palabra de Dios, conforme a su voluntad, sabemos que Él nos oye – sabemos que Él está trabajando detrás de las escenas de la vida de nuestros hijos para llevar a cabo la salvación de sus almas.

Aférrate al cielo con todo lo que tienes y «bombardea» el trono de Dios con tus oraciones para la salvación de tus hijos.

Si son bebes o adultos, todavía eres su madre y ¡nadie va a orar por ellos como tu lo haces! Absolutamente nadie!

Si tu hijo es salvo, ¡eres sin duda bendecida(o)! Si tienes la alegría de ver a tus hijos caminar en la verdad. Entonces ora por aquellos que no tienen esa misma alegría.

Ora por tus hijos. Unete a ellas en la oración como una madre que ora en nombre de otra madre!

Unamos las manos y los corazones para la salvación de la próxima generación y vamos a ver lo que Dios hará cuando hacemos nuestro trabajo de la mejor manera….¡de rodillas!

¿Estás orando por tu hijo? ¿Estás orando por el hijo de otra persona? ¿Te gustaría añadir algunos versículos para que las madres se aferren a clamar y orar por la salvación de sus hijos?

Si deseas incluir el nombre de tu hijo en la sección de comentarios, estaríamos honrados de orar por ellos.

Nadie va a orar por tus hijos como tu lo harías. ¡Pero nadie va a entender la oración del corazón de una madre como otra madre!

Vamos a orar por nuestros hijos, seguir llamando hasta que la puerta se abra, seguir confiando en Dios para salvar a nuestros hijos y luego ¡vamos a dar un paso atrás y ver la salvación de Dios!

78 COMENTARIOS

  1. Pido la oración por Isnaldo López, Onerlys López, Humberto López, por nahomi peña y osmary peña son mis sobrinos

  2. Amén bendiciones pido oración por mi hijo Daniel Isaac Corea tiene 5 añitos

  3. Pido oración por mi hijo Eduardo José que Que tenga un arrepentimiento y conversación Dios puede abrir sus ojos de tinieblas y oídos Espíritual , y la mujer q tiene sino se va a convertir a Cristo que sea Jesús Cristo se encargue de ella en su voluntad

  4. Pido oración por mis hijos Marcelo quien no tiene interés en los estudios ni en nada que no sea el móvil y los amigos y por mi hija Angelina, que no está conmigo toda la semana, que el Señor guarde su corazón y no permita que guarde rencores y que ellos se amén como buenos hermanos

  5. Pido apoyo en oración por mis hijos Daniel Alejandro Cortes y Samuel Josué Cortes Dios sensibilice sus corazones y que sus ojos y oídos espirituales se abran,se convenzan de pecado,se aparten de Ellos toda piedra de tropiezo y ellos nunca sean piedra de tropiezo para nadie , Salvación y perdón en el nombre de Jesús

  6. Bendecido día desde México!
    Pido oración por mí hijo Alexander Rico el vive en EU ( nacido allá) al cuidado de su papá y ahora está en una situación muy difícil, tiene intención de suicidarse ?por favor OREN por mí hijo ahora se encuentra internado para tratamiento psicológico
    Gracias DÍOS le bendiga Pastor!

  7. Dios los bendiga de manera sobrenatural
    Soy Isabel y quiero pedirles me ayuden a orar por mi hijo Jhon Miranda para que llegue a los pies de CRISTO, y pueda recibir su salvación, que todo lo que él haga sea agradable a la presencia de JEHOVA DIOS

  8. Muchas gracias por los versículo que ponen, pido oración por mis tres hijas, María Belén, Dayanara y Anahí, principalmente por Anahí una niña de 12 años que siento está actuando muy mal. Gracias por su apoyo en oración.

  9. Agradecería me apoyaran en oración por mis hijos , por sabiduría para David y Hefzi .
    Bendiciones

  10. Cristiana, no me imagino el dolor que siente un padre al ver salir a su hijo de casa sin un rumbo claro. Esta situación en Venezuela nos afecta a todos, pero es evidente que con mayor razón a los padres Venezolanos, muchos han perdido contacto con sus hijos, otros los han perdido para siempre. Solo me queda continuar orando por Venezuela, y por todos los padres que han perdido tanto en tan poco tiempo. Oro para que Dios cumpla su propósito y su querer en este tiempo con poder. ¡Venezuela, tu liberación del Señor vendrá!

    Muchas gracias por comentar y mil bendiciones para ti y tu casa.

  11. Buenas tardes, bendiciones,Mi soy de Venezuela, Mi hija de 22 años micro el año pasado hacia Colombia y ya hace año y medio de eso Hacen dos días me entero que se fue con rumbo al norte y a estaba en Panamá, y desde entonces tengo el alma en un hilo ella creció en el evangelio y después que se fue no se qué tanta comunión tiene con el señor ,yo hoy ruego por su ayuda la guarde en el hueco de su mano y que un día vulava en paz a su casa

  12. Pido orar por mi hija ignacia contreras y Daniel contreras que sean obedientes y estudiosos que no sean rebeldes

  13. Muchas gracias por estas palabras .
    Pido esten orando por mis hijas Aruna Abigail y Nahomi Nicol jerez.

  14. Gracias por este hermosa Reflexion ha sido de bendicion para mi vida mis hijos son Emily y Jefferson Barahona yo quiero que ellos sirvan a Dios como yo le sirvo y lo amen a El mas que a nadie y lo reconozcan en todos sus caminos y Dios les aleje todo mala influencia que los quiera apartar de El Camino de Dios.

  15. !!! Muchas gracias por esta guía que siempre es necesaria cuándo oramos por nuestros hijos y su descendencia… Por favor orar por la salvación de mis hijos:
    David y Pablo Bermúdez Muriel.. Qué ellos puedan conocer a Dios y caminar con Él para la salvación de sus almas… Amén y amén.. Muchas gracias

  16. Que mis hijos Sebastián reconozca su pecado y vuelva a los pies del señor y Brayan que se vuelvan a Dios y lleguen al arrepentimiento para esa gran salvación

  17. Hermanos orar por mi hija Mariana Miranda, para Que Dios entre en su corazón. Y de mi hijo político Andry guerrero..Dios les bendiga…
    Amén…

  18. Me gusta y quiero estar en unidad con Dios y nuestro Salvador. Por favor ayúdenme a orar por la salvación y bienestar de mi querido nieto Jesús Rafael. Gracias Dios les pague y bendiga siempre. Un abrazo.

  19. Gracias dios por todo….pido oracion para mi hija Rebecca Valentina Maytin y mi nieta Sophia Valentina….que esten pronto conmigo y las alejes de tanta maldad te necesito mi dios calma mi sufrimiento y traeme a mis niñas….gracias de antemano por el favor concedido

  20. Pido oracion por mi hijo pablo guevara esta privado de livertad. Me ciento cansada. Solo le pido a Dios misericordia para. Para el y cobertura. Y restauracion. Gracias x sus oraciones

  21. Pido que me ayuden en oración por mi familia por mis hijos para que lleguen al arrepentimiento. Gracias

  22. Gracias por estos versículos que serán de mucha ayuda, les pido hermanos me ayuden en oración principalmente por mi hijo Juan Roldan y también por mis bebes
    Thalía y Gabriela Fontalvo. Gracias!

  23. Por mis hijos Emily, Julissa y especial especialmente por mi hijo Óscar Andrés Álvarez Vega que está en una etapa de rebeldía, que se me ha ido de las manos y necesito que Dios me ayude a hacerlo entrar en razón y se acerque y sea más amoroso con nosotros

  24. Por favor requiero oración x mis hijos Ignacio y Paul q se apartaron y dejaron de creer en Dios
    Y en especial por Ignacio q está rebelde con sus padres y quiere cumplir reglas y siente recentimiento x sus padres en especial x su papá tiene una gran soledad en su vida para el no tiene sentido la vida
    Por favor ayúdeme en Oracion,requiero ayuda espiritual para con mis hijos ????

  25. Hermanos por favor oren para que Dios entre en el corazón de mi hijo su nombre es Mateo Alvarez y asi lo conozca y sea salvo, para poder tener su protección ante tanto peligro que hay en la actualidad en el internet y sea modificando su carácter entregándole un espíritu de mansedumbre para sus emociones y hacia sepa reaccionar ante la vida.
    Se del poder de Jehová de los ejércitos a través de nuestro Salvador Jesús de Nazareth y su Santísimo Espíritu Santo sea acompañándolo todos los días de su vida.
    Fueron pagados nuestros pecados en la cruz, con la sangre preciosa del cordero de Dios y rompiendo cadena de maldición generacionales en mi familia. Lo decreto en el nombre de Jesús de Nazareth que mi familia y yo serviremos al único Dios todopoderoso el Dios de ABRAHAM, ISAAC Y JACOB. AMEN

  26. Buenas noches Dios les bendiga pido oraciones x la vida de mi hijo Daniel Maya V x para que todo vicio se vaya de su vida

  27. Buenas noches, bendiciones.
    Pido oración por mi hija Camila,que se quiere ir a España con su amiga y la familia de ésta,le han llenado tanto la cabeza que mí hija está decidida y convencida de irse, pero esta gente tiene la ciudadanía y mí hija no,y este hombre le propuso que si no se la daban que se casara con su hija allá en España.Pido que Dios aleje a estas personas de la vida de mí hija Camila y que el Señor revierta sus pensamientos de irse.
    Desde ya muchas gracias y que Dios las bendiga

  28. Ana
    pido oracion por mi hijo Juan Galeano S. para que llegue a los pies de Cristo primeramente y para que sea sano, libre de los caminos malos, que el retome su vida como cualquier joven con deseos de emprender.

  29. Buenas noches por favor oración por mis hijos Daniel y David, para que mi DIOS los siga cuidando, y llenando de la presencia de JESÚS mucho más y del ESPÍRITU SANTO por siempre, que allá sanidad en sus corazones y que DIOS tome el control de sus vidas por siempre, que les hable y que siempre los llene de su amor, favor, gracia, misericordia, sanidad del Alma, cuerpo y que DIOS los enamore mucho más y más gracias.

  30. Buenas tarde Dios me los bendiga pido la oracion por la familia vera piña en especial por mis hijas anubis vera y Jusgleinerys vera para q regresen a casa y se enamoren mas de Dios y testifique lo grande y maravilloso q a sido Dios con ella ….

  31. Orar por mi hija para que se enamore más de Dios y por un crecimiento espiritual y para que el enemigo no toque su consultorio con el cobro de vacuna y para que quite todo obstáculos y todo lo que sea de piedra de tropiezo de sus caminos de su vida y de su negocio por mis dos hijos varones para que se conviertan gracias por ayudarnos con sus oraciones por nuestros hijos AMEN

  32. Dios les bendiga 🙂 Gracias por ayudarnos con la palabra de nuestro Dios a orar por nuestros hijos. Gracias por su apoyo en oracion por mi hija que se llama Silvana Celeste.

  33. Por favor orar por mi hija Eva Gabriela para que Dios derrame sobre ella su Espiritu Santo para que la guie y redarguya y abra sus ojos espirituales con revelacion! Gracias

  34. buenos días hermanos, soy madre soltera tenga una hija adolescente que pese a verle enseñado la palabra de Dios desde niña e ir a la iglesia, tiene rechazo por Dios, agradezco con todo mi corazón por oraciones ella se llama Katherine, bendiciones siempre

  35. Hermosos versiculos, aferremonos a la palabra de Dios para la salvacion de nuestros hijos, Pido oracion por mi hija Karla y mis hijos Alejandro Y Francisco.

  36. Gracias por estas hermosas oraciones me hacían mucha falta pido oración por mis tres hijos: Diego Brito , Fernanda Brito, Sandra Dafne Brito por mi familia les pido oren siempre por ellos muchas gracias.

  37. Buenas noches….pido incluyan en sus oraciones a mis hijos Cesar Eduardo y Nallely Martinez Fuentes….Necesito que con sus oraciones sanen sus corazones, que puedan ser felices…yo los veo y se que sus corazones sufren y a mi me duele como madre verlos asi….necesito que con sus oraciones me ayuden a acercarlos a Cristo que entiendan que con el lo tendran todo…yo oro al acostarme y levantarme y los encomiendo a diario en las manos de nuestro padre celestial….ayudenme con sus oraciones y que Dios los llene de bendiciones.

  38. Pido oración para que mi hijo Daniel Ernesto Jaimes Parra vuelva su mirada hacia el Señor lo reconozca como su Salvador y viva en El y para El que encuentre un excelente trabajo como arquitecto y sea dichoso próspero feliz bondadoso y generoso amén

  39. Quiero poner mis hijos en oración sus nombres son Cristian Mauricio Pérez Obando Laura marcela Pérez y Georges junior zarzour le agradezco, bendiciones

  40. Gracias por ayudarnos a tener la guía en la palabra De Dios para orar por nuestros hijos, les pido oren por mis hijas Constanza y Miranda Sanchez V, y pos nuestra familia, que venimos pasando por tripulaciones, deseo restauración en mi matrimonio y ser gran ejemplo de madre y esposa para mis hijas, bendiciones

  41. Pido oración por mis hijos Siul y Elisaul Ricas, por salvación, protección bendición, salud, prosperidad y bendición matrimonial y por sus hijos, y por mi esposo Luis Ricas. En el poderoso nombre de Jesucristo, amén. Gloria a Dios, gracias Señor.

  42. SHALOM COBA MONTOYA

    Es el nombre de mi hija y pido apoyo en oración porque el proposito de Dios se cumpla en su vida y que no se haga nuestra voluntad sino que la voluntad de Dios prevalezca en nuestras vidas..por sus oraciones gracias y que Dios se losi compense al doble

  43. pido apoyo de oración para salvación y liberación de toda mi familia y mi descendencia mis nietos mis yernos y mi nuera para que busquemos la santidad y nos apasionemos por hablarles a las almas perdidas por salvación de mis hermanos sobrinos cunadas y cunados por las personas que Dios me ha permitido compartirles y se entregaron a Cristo los que siguen con Cristo de afirmen mas y los que se apartaron se vuelvan a Dios

  44. Pido oración por mi hijo lo tengo internado en una clinica ogocologica en Barranquilla

  45. por favor, pido oración por mi hijo Anderson Abel, se ha alejado del camino de Dios y esta iniciando en las drogas, y no perdona a su papá por habernos dejado y formado otra familia. Todo el tiempo habla de la muerte y que quisiera matarse. Le ruego a mi padrea Dios que en mi espíritu de súplica para interceder hasta ver la gloria de Dios.

  46. hola por favor pido oracion por mi hija Micol Michelle, que se aparto de Dios y de su mama y su hermanito de 11 años, esta influenciada por mala gente que contamina su alma y procede con resentimiento, enojo, ira y odio hacia nosotros.. ella conocio al Señor a los doce años y era una hermosa niña en aquel tiempo, pero cuando se fue a vivir con su papa a Bs as todo fue cambiando para mal, por eso pido restauracion, sanacion de su alma y que vuelva a Cristo y se ilumine su entendimiento y perdone. Gracias y muchas bendiciones.

  47. DLB MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS PIDO ORACION POR MIS HIJOS , JOSE GREGORIO BERMUDEZ, Y NOHEMY BERMUDEZ

  48. DIOS LES BENDIGA PIDO SUS ORACIONES POR ESTOS JOVENES NAZARETH TORRES , BERENICE DIAZ Y DANIEL ASTUDILLO

  49. Yo creo que la oración de una madre tiene mucho poder y más cuando nos unimos en un sólo sentir, pido me apoyen en oración por mi hijo Robinson Enrrique Acosta, se fué a Colombia a buscar una mejor calidad de vida y desde hace un mes no se nada de El,no he tenido noticias,ni ningún tipo de comunicación con El, gracias,mil bendiciones….

  50. Orar por mis hijos Luis .Jorge .Gustavo zDejrn el alcohol Para que Dios manifesté en Jorge una pareja llena de Dios que lo lleve de la mano en los caminos del Señor y que aleje de el aquellas personas que no son conforme el corazón de Dios Gustavo es novio de una prima de el por favor que interesan en oración para que Dios conceda mis peticiones conforme su voluntad Gracias Bendiciones

  51. Pido por mi hijo, que se levante siga otra vez Los Caminos correctos de Cristo y salga de ese hoyo esa oscuridad en la que está. Que se ame, vaya Al gimnasio y a la escuela. Que Dios abra sus ojos y que lo aleje de la gente que en vez de apoyarlo lo atrasa. Pido por mi hija Maya, que anhela ver y conocer a su papá, que tenga inteligencia y amor a la escuela. Ora para que ella y su hermano sean unidos, pido un buen trabajo para mi, pero pido mas por mis hijos. En el nombre de Jesús. Amén.

  52. Pido oracion por mis tres hijo Vanessa Martin y Emanuel que Dios los siga guiando por El buen camino.Por la rebeldia de Emanuel que pase pronto y que Dios le de Paz a su corazon y que El se sienta bien.Gracias señor por la bendicion de mis hijos.Amen.

  53. Pido apoyo con oración por mi hijo José Martín, que Dios lo libere del mal camino drogas y más , en este momento estoy desesperada no se dónde se encuentra, el Señor me de la sabiduría para seguir luchando por su vida, amén

  54. Orar por mis hijas Eddalys Goldilla estoy teniendo una fuerte guerra y ya no se como clamar encontre esta pagina ayudenmen a clamar sus hermanas son Osiris, katheryn q le sirve pero las cubran junto a mi ????Nevesito nuevas fuerzas y estrayegias pienso q estoy orando mal q no me escucha necedito dirrecion ??

  55. Pido oración por mis hijos: Eduardo y Mauro, que el Señor los cubra y proteja, gracias, bendiciones

  56. Pido oración por mi hija Mariana para que nunca se aparte del buen camino y pido oración por mi hijo Bryan para que regrese al buen camino, para que lo alejen de las personas malas para que deje esa rebeldía Dios protege a mis dos hijos y vuelva la paz entre ellos dos.

  57. Gracias por este sitio de gran bendición, por favor pido apoyo en oración por mis 3 hijos Daniel A. Díaz O., Sary Mishell Quiroga O., Juan David Díaz O. Gracias y muchas bendiciones

  58. Pido oración por mi hijo Gabriel Alejandro Oliveros se ha apartado de Dios y está en el mundo así como nuestro señor jesus saco a Lazaro de la tumba le pido a mi señor jesus que me lo saque de toda inmundicia del mundo señor jesus amen ?

  59. Pido Orar por mis hijos José Alejandro y Daniela Que están siendo victimas del medio en el que están. Que Jesús libre sus batallas y los libre de la homosexualidad y los haga salvos para que cumplan el propósito para el que Dios les dio la vida

  60. Gracias que el SEÑOR te siga bendiciendo y sigas compartiendo su hermosa palabra con toda madre que depende solo de CRISTO para tener la VICTORIA,

  61. Quisiera que me oren por mis hijos que son mis gran tesoro y mi gran ganas de vivir que sea mucha salud para los dos y para mi también quiero verlos felices y siempre con una sonrisa y mucha salud para todos

  62. GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS VERSICULOS. LOS TOMARE EN CUENTA DE AHORA EN ADELANTE PARA ORAR POR MIS HIJOS Y MIS SOBRINOS.
    LES PIDO ESTEN ORANDO POR ELLOS.
    YOJAR MARTINEZ
    YOLENNYS MARTINEZ
    YOJANNIS MARTINEZ
    WILLIMER FIGUERA
    EDGAR RODRIGUEZ
    ROGER SEQUERA

  63. Pido oracion por mis hijos por mi familia por todos esas personas q al igual q yo estamos apartado por tantos jovenes q se destruyen con vicios y desovediencia por un mejor mundo
    Doy gracias a DIOS por todo lo q hiso hace y hara en mi vida por lo q el me a dejado tener por las leciones de la vida por mis triunfos y fracasos. Pido oracion por
    Mis hijos
    Luis daniel nuñez
    Christian jose Nuñez
    Reynaldo. Nuñez

    Mis nietos
    Eli jose Nuñez
    Aayan jovanni Nuñez

  64. Gracias por brindarnos los versículos para orar por nuestros hijos. Agradeceré se acuerden en sus oraciones por Sebastián y Alejandro Rivera Pretell. Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí