5 Versículos De La Biblia Que Toda Madre Debería Memorizar y Orar

Parte de ser una mamá es luchar batallas espirituales a favor de nuestros hijos a través de la oración cuando son jóvenes. Aquí hay 5 versículos Bíblicos impresionantes para memorizar y orar por nuestros hijos que toda madre debería considerar.

Salvación.

Es lo más importante que queremos para nuestros hijos. La oración más importante de nuestro corazón susurra todos los días. El grito más importante de todo corazón de una madre cristiana. Más del que tener un buen marido, éxito educativo y financiero, poder, posición o salud, oramos para que nuestros hijos sean salvos.Pero no estamos solos en este profundo deseo de ver a nuestros hijos lleguen a conocer a Cristo. ¡Es el deseo más profundo del corazón de Dios también!

Es por eso que Jesús vino … porque no era su voluntad que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento – y eso incluye a tus hijos, y mis hijos y todos los niños del planeta. Y como madres, tenemos un arma en la guerra que se ha librado contra las almas de nuestros hijos. Se llama oración. Y no sólo es la oración de nuestros propios corazones, es también la oración del corazón del mismo Dios – Estos deseos y oraciones son encontradas dentro de la dulce y tierna Palabra de Dios.

Aquí hay 5 versículos que puede orar por sus hijos:

Isaías 49:25
“Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos”.

2 Pedro 3:9
“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

Proverbios 22:6
“Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

1 Timoteo 2:3-4
“Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”.

1 Juan 5:14-15
“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”.

Estos son sólo 5 versículos que puedes orar por tus hijos … y hay una gracia gloriosa al saber que estás orando conforme a su voluntad y que su deseo es que tus hijos se salven.

[lightbox full=”https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/04/versiculos-para-mama-orar-recordar-biblia-3-1.jpg” title=”5 Versículos Bíblicos Que Toda Mamá Debería Memorizar y Orar”]5 Versículos Bíblicos Para Mamá Memorizar y Orar[/lightbox] 5 Versículos Bíblicos Para Mamá Memorizar y Orar (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Hay una serie de otros versículos Bíblicos que puedes orar por tus hijos, pero espero, que estos puedan ayudarte a empezar.
Lee y relee estos preciosos versículos, dulce amiga. Mira cuántas veces se habla acerca de la voluntad de Dios en ellos. Cuando oramos la Palabra de Dios, conforme a su voluntad, sabemos que Él nos oye – sabemos que Él está trabajando detrás de las escenas de la vida de nuestros hijos para llevar a cabo la salvación de sus almas.

Aférrate al cielo con todo lo que tienes y “bombardea” el trono de Dios con tus oraciones para la salvación de tus hijos. Si son bebes o adultos, todavía eres su madre y ¡nadie va a orar por ellos como tu lo haces! Absolutamente nadie!
Si tu hijo es salvo, ¡eres sin duda bendecida(o)! Si tienes la alegría de ver a tus hijos caminar en la verdad. Entonces ora por aquellos que no tienen esa misma alegría. Ora por tus hijos. Unete a ellas en la oración como una madre que ora en nombre de otra madre!

Unamos las manos y los corazones para la salvación de la próxima generación y vamos a ver lo que Dios hará cuando hacemos nuestro trabajo de la mejor manera….¡de rodillas!

¿Estás orando por tu hijo? ¿Estás orando por el hijo de otra persona? ¿Te gustaría añadir algunos versículos para que las madres se aferren a clamar y orar por la salvación de sus hijos?

Si deseas incluir el nombre de tu hijo en la sección de comentarios, estaríamos honrados de orar por ellos.

Nadie va a orar por tus hijos como tu lo harías. ¡Pero nadie va a entender la oración del corazón de una madre como otra madre! Vamos a orar por nuestros hijos – vamos a seguir llamando hasta que la puerta se abra – vamos a seguir confiando en Dios para salvar a nuestros hijos y luego ¡vamos a dar un paso atrás y ver la salvación de Dios!

21 COMENTARIOS

  1. por favor, pido oración por mi hijo Anderson Abel, se ha alejado del camino de Dios y esta iniciando en las drogas, y no perdona a su papá por habernos dejado y formado otra familia. Todo el tiempo habla de la muerte y que quisiera matarse. Le ruego a mi padrea Dios que en mi espíritu de súplica para interceder hasta ver la gloria de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí