Dios-suple-tus-necesidades-biblia-versiculos-biblicos
¿Cómo Dios Suple Nuestras Necesidades?

¿Cómo Dios Suple Nuestras Necesidades?

Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7:11

Dios hizo todo. Todo lo que ves y todo lo que no puedes ver. Todo en la Tierra y lo que hay más allá del universo. Dios es la fuente de todo lo bueno. Y puedes tranquilamente confiar en él.

Entre tanto que confías en Dios para que seas dependiente de Él, deseo que no olvides 4 verdades que son muy importantes

1) Todo lo bueno es un regalo de Dios

No has ganado nada, así pienses es así. Todo es un regalo de la gracia de Dios. Si Dios no quisiera dártelo, no lo tendrías.

La Biblia dice claramente: «Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto» (Santiago 1:17 Reina Valera). Es por eso que la tercera frase del Padrenuestro comienza con la palabra «dar» – «Danos hoy nuestro pan de cada día» (Mateo 6:11). ¿Por qué? Porque no puedes ganarte las cosas que Dios te da, son regalos de él.

2) No hay nada que necesite que Dios no pueda suplirte

No sabe lo que necesitará mañana o el resto de este año. Pero sea lo que sea, Dios tiene el poder de suplirlo.

La Biblia dice en Filipenses 4:19“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” “Riquezas en Gloria” significa que Dios es sobrenatural con lo que provee. Tiene recursos ilimitados.

3) Dios quiere darte todo lo que necesitas

Mateo 7:11 dice: Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Reina Valera) Has feliz a Dios supliendo todas sus necesidades.

4) Dios te está esperando 

Si tienes necesidades en tu vida que no están siendo suplidas, ¡puede ser que Dios esté esperando que las pidas! El problema no es que Dios no quiera suplir tu necesidad; el problema puede ser que no se lo hayas pedido. Santiago 4:2 dice: «No tienes porque no le pides a Dios» (Reina Valera).

¿Con qué o con quién ha estado contando para suplir sus necesidades? Si se trata de otra cosa o persona que no sea Dios, cambia ahora mismo. Confía en que Dios es tu fuente de todo.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí