¿Qué Es Lo Más Importante En La Vida?

Que-es-lo-mas-importante-en-la-vida-del-hombre-biblia-versiculos-biblicos
¿Qué Es Lo Más Importante En La Vida? Lo Más Importante En La Vida Del Ser Humano ¿Qué Es Lo Más Importe En La Vida Según La Vida?

Lo Más Importante En La Vida Del Ser Humano ¿Qué Es Lo Más Importe En La Vida Según La Biblia?

Y ciertamente, aún estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo (Filipenses 3:8 RV1960).

Lo que voy a decir es duro, pero es la realidad cuando hablamos de lo más importante en la vida. Nunca será un amigo de Dios en el tiempo extra que tengas. Para ser amigo de Dios de verdad, el conocerlo tiene que ser la prioridad en tu vida.

Me llama mucho la atención, como lo dice la versión Lenguaje Actual:Todo eso lo he dejado a un lado, y lo considero basura, con tal de llegar a conocer bien a Cristo, pues no hay mejor conocimiento. Y quiero que Dios me acepte, no por haber obedecido la ley, sino por confiar en Cristo, pues así es como Dios quiere aceptarnos (Filipenses 3:8 TLA).

¿Qué estás haciendo hoy? ¿Estás buscando a Dios como la Biblia dice a diario y con todo tu corazón?

No olvides, Dios no va a impedir tu acercamiento, estarás tan cerca de Dios como tú quieras estar. Solo serás amigo de Dios cuando tomes una decisión importante de seguirlo y amarlo con todo lo que tienes.

Tal vez hoy te sientes lejos de Dios, lamento decirte que Dios no se mueve de su promesa, así que, quien se movió, fuiste tú. Olvídate y para de culpar a los otros, tu mamá, papá, hermanos o amigos no son los culpables. Mucho menos no trates de culpar a Dios, Él es inocente. El único culpable de este alejamiento eres tú, porque no colocaste tu relación con Dios en primer lugar, y mucho menos le diste la prioridad que debería tener.

El fin supremo de la humanidad es conocer y amar a Dios, y el ser conocido y amado por Dios debe ser nuestro máximo placer y realización

¿Has escuchado que la Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca? Así también podemos saber lo que es valioso para la gente, por aquello que hablan constantemente, por lo que se jactan. Si sus trabajos son lo más considerable, ellos hablan de sus trabajos, si su familia o hijos es más importante, ellos hablan de su familia. Aquí un principio Bíblico: Siempre hablarás mucho, de lo que más valoras.

La Biblia dice en Jeremías 9:23-24: Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Más alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Lo más importante para la vida del humano es conocer a Dios, ese es el propósito de la vida. El conocer que Dios nos ama con pasión y quiere tener una íntima relación contigo. El acercarte a su presencia te dará perspectiva de vida y paz, por eso, evangelio quiere decir buenas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí