Una ex musulmana celebra el «derramamiento del Espíritu Santo» tras pedidos de oración

0
Musulmana-se-convierte-a-Cristo-llenura-derramamiento-Espiritu-Santo
Una ex musulmana celebra el "derramamiento del Espíritu Santo" tras pedidos de oración

Una ex musulmana celebra la «llenura del Espíritu santo» tras muchos pedidos de oración

El testimonio de una ex musulmana sobre lo que Dios ha hecho para salvar la vida de muchas personas en Oriente Medio es un ejemplo más que inspira la labor misionera en esta región del mundo.

Según la joven, cuyo nombre real no fue revelado por razones de seguridad, hay un verdadero «derramamiento del Espíritu Santo» en el país donde vive, gracias a la movilización de miles de cristianos en oración.

«Nunca había pensado en seguir el cristianismo. Fui al budismo y a todas estas otras religiones, pero por alguna razón había una especie de bloqueo», dijo la joven al recordar su camino de creencias, hasta que encontró a Jesús.

Según información de la organización Puertas Abiertas, la joven, nacida en una familia musulmana, se encontró aún más acogida por Dios tras la muerte de su padre. Sintiéndose sola, se dio cuenta de cómo Cristo mostraba su amor de forma especial y sobrenatural.

«El Señor me concedió lo que siempre quise y era el deseo de mi corazón: conocer la verdad», dijo. «Desde que vine a Cristo, he aprendido lo que significa realmente ser parte de la familia de Dios. Hoy no me siento más sola».

La Iglesia y la evangelización

La joven, ahora ex musulmana, está convencida de que tiene el deber de compartir la gracia de Dios con los demás. Ella atribuye su salvación principalmente al sacrificio de Cristo en la cruz, así como a las oraciones de los cristianos que desean llegar al mundo musulmán.

«Sinceramente, no esperaba que hubiera tanta gente orando para que Oriente Medio viniera a Cristo y para que se produjera un derramamiento del Espíritu Santo. Estas oraciones me han afectado a mí y a otras personas que viven en esta región y que han encontrado la verdad y han visto la luz», dijo la joven.

«Mi esperanza es seguir aprendiendo lo que significa verdaderamente seguir a Jesús para poder guiar a otros y servir de ejemplo», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí