Viviendo Encima De Las Circuntancias

Viviendo Encima De Las Circunstancias

«En toda labor hay fruto» (Proverbios 14:23).

Arriba de la puerta en una tienda de un fabricante de armarios, en Londres, hay una advertencia: «Viviendo Encima.» Es una advertencia a sus clientes de que Él puede ser encontrado en la parte de encima de la tienda caso encuentren la puerta cerrada. Es una grande cosa para un trabajador poder decir que él está viviendo arriba de su trabajo. Que sus sueños y esperanzas, así como su vida real, están arriba del nivel de su labor diaria. Puede tener que trabajar en el tumulto del mundo, pero al menos Él puede vivir «arriba». No importa lo humilde que sea el trabajo del hombre, su vida puede estar arriba de Él. (Moody)

Cuantas veces nos lamentamos de nuestro trabajo o del ambiente que encontramos allí. Yo, en estos diez años del ministerio ya recibí grande cantidad de emails de hermanos pidiendo oración o consejo sobre qué hacer con relación o sus trabajos. En un país donde el desempleo es grande y las oportunidades de conseguir un nuevo local es muy difícil, debemos preservar la bendición que Dios nos da por estar trabajando y pedir al Señor que nos ayude en «vivir encima» de las dificultades y aflicciones que enfrentamos allí.

Cuanto mayor sea la lucha y la opresión encontrada en el lugar donde trabajamos, mayor es la posibilidad de prestar testimonio de una vida transformada por el Espíritu de Dios y de dejar la gloria de Dios brillar a través de nuestras actitudes cristianas.

Nos cabe, como hijos de Dios, la tarea de transformar el mundo, tornándolo más agradable de vivirse. Y es en el trabajo que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Convirtámoslo en un lugar de regocijo, viviendo arriba de los problemas que Él nos ofrece.

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí