EL PELIGRO DEL ENOJO Y PAPAS EMBARAZADOS.

 
 

 

 

 

 
Hola mis amados:
Este sentimiento que nos ha afectado a todos en alguna ocasión en
nuestras vidas, es algo que hace estragos en nosotros y que debemos tener cautela y evitar que suceda frecuentemente para que lo vamos venciendo, en este mensaje nos avisan de 4 elementos que no podemos dar cabida para que no nos perturben y por ende vivir en la perfecta paz que nos da Jesús.
 
EL PELIGRO DEL ENOJO
 
 
Isaías 64:9

En Isaías 64:9, el profeta implora al Señor: «No te enojes sobremanera, Jehová». Este pasaje implica que Dios mide su enojo de una manera apropiada a cada ocasión. Nosotros, también, podemos aprender cómo medir nuestro enojo y focalizarlo para que no se produzca ningún daño. ¿Cómo hacerlo?

En Efesios 4:26, se nos exhorta a controlar nuestro enojo, para que no pequemos. El enojo en sí mismo no es pecado, pero puede llevar rápidamente al pecado. Hay una línea que no debe cruzarse. ¿Cómo saber si la hemos cruzado? Es obvio que el abuso verbal y la violencia física deben ser evitados, pero el enojo puede llevar a otros pecados que son igualmente fatales. Cuando usted vea los siguientes pecados, sepa que ya cruzó la línea:

1 .Contienda ? Proverbios 29:22 dice que «el hombre iracundo levanta contiendas». La contienda puede tomar muchas formas, pero siempre enfrenta a las personas, aunque no sea de forma ruidosa o violenta.

2 .Rencor ? El salmo 30:5 dice que la ira de Dios dura un momento, y Efesios 4:26 previene contra guardar el enojo toda la noche. El enojo guardado, por lo general conduce al rencor.

3. Aislamiento ? Siempre que se cultiva el enojo, las personas se separan unas de otras. Proverbios 16:28 previene contra esto, señalando que «el chismoso aparta a los mejores amigos».

4. Venganza ? Romanos 12:19 trata esto directamente: «No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios».
 
 
PAPAS EMBARAZADOS.
 
Entre los hipocampos o caballitos de mar el que lleva el embarazo es el padre.

La madre se limita a depositar sus huevos en un minúsculo orificio de la bolsa incubadora que el macho tiene en la parte delantera de la cola y luego se alejará para siempre. El macho fecundará los huevos y los incubará por un período de dos meses.

A medida que los embriones se desarrollan la bolsa incubadora se agranda dándole al macho un tierno aspecto de embarazado.

Cuando llega el momento del parto el cuerpo del padre es presa de movimientos convulsivos y se contrae de manera intermitente.

Mediante flexiones y enderezamientos sucesivos el caballito de mar comienza a expulsar las crías en forma aislada o grupal. Durante el parto que dura varias horas y se parece mucho a un alumbramiento verán la luz varias docenas de crías.

Terminado el parto el padre abandona a sus hijos a su suerte no sin antes devorarse a algunos de ellos que queden a su alcance.

Tito Rodriguez
Director Instituto Argentino de Buceo

Si los padres entendieran todo el dolor y sufrimiento que una mujer experimenta no solo antes del parto, sino en el parto y después del parto criando y cuidado hijos, el hombre sería más tierno, comprensivo y un tremendo ayudante en el largo proceso de maternidad.

Muchos son los hombres que creen que por llevar dinero a la casa para el alimento de los hijos eso ya es suficiente. No, la familia se extiende más alla de simplemente un plato de comida. Los caballitos de mar luego de estar embarazados se comen a los hijos que el mismo da luz. Muchos esposos no solo no se imaginan el duro trabajo del embarazo sino que luego destruyen la vida de sus hijos con su mal ejemplo y conducta.

Y si mal os parece servir al Señor, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos al Señor. Josue 24:15

Nuestros padres pecaron y murieron, pero a nosotros nos tocó el castigo. Lam 5:7

Entonces me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a una nación de rebeldes que se ha rebelado contra mí; ellos y sus padres se han levantado contra mí hasta este mismo día. Eze 2:3

Con estos versiculos nos damos cuenta del dolor que siente Dios cuando le damos la espalda, cuando nos convertimos en adulteros espirituales, que cambiamos la Gloria del Dios vivo por otra que no vale la pena, asi como la madre sabe cuanto cuesta dar a luz un hijo, cuanto mas Dios que nos formo en el vientre de nuestra madre, que escogio lo que tenemos, la nariz, el color de los ojos y asi todo nuestro ser, por tanto amemosle, sigamosle, obedezcamos Su Palabra y vivamos para El en todo momento.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.

 

 

FONDO YARIMAR

 

 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí