Hablar Con Dios En Todo Momento y En Todo Lugar

Hablar-con-Dios-todo-momento-biblia-versiculos-biblicos
¿Cómo Hablar con Dios En Todo Tiempo y Sobre Todo Asunto?

¿Cómo Hablar con Dios En Todo Tiempo y Sobre Todo Asunto?

«Si tomare las alas del alba Y habitaré en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.«. Salmo 139:9 (Reina Valera).

Guarda esto en tu corazón: Nunca, nunca estarás solo porque Dios siempre estará allí, en todas partes y todas las dimensiones y universos que existan al mismo tiempo.

Dios está en el pasado, está en el presente, está en el futuro. Está en el cielo y está en la Tierra. Está en el mundo de los espíritus. Está en nuestro mundo. Él está en ti, está sobre ti, está a tu alrededor, porque es multidimensional. ¡Él es omnipresente!

No existe tal cantidad de dioses para llenar todas las dimensiones. Solo hay un único Dios en la persona de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por causa de su amor y su omnipresencia nunca estarás solo.

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano,Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz» (Salmo 139:7-12).

Un error muy grande es intentar jugar a las escondidas con Dios. No hay lugar en el que pienses esconderte, él estará allí. Esa es la omnipresencia de Dios. ¡Él está en todo lugar! Él es el alfa y el omega, el principio y el fin.

No existe un lugar donde hayas estado, ni lugar donde te encuentres, ni lugar donde puedas ir, donde Dios no este o haya estado. La verdad es que esto debe animarte. No importa donde decidas ir, Dios ira contigo y estará allí para encontrarse contigo.

Por causa de que Dios está en todo lugar y todas las dimensiones de nuestro mundo, y en aquellas que no conocemos, puedas hablar con él sobre cualquier área (dimensión) de tu vida. ¡Él ya lo sabe! No existe nada de tu presente, pasado y futuro, que Dios no tenga el completo control.

Nuestras oraciones no serán nunca una sorpresa para Dios, así que puedes orar sobre lo que quieras con él.