Hablar Con Dios En Todo Momento y En Todo Lugar

Hablar-con-Dios-todo-momento-biblia-versiculos-biblicos
¿Cómo Hablar con Dios En Todo Tiempo y Sobre Todo Asunto?

¿Cómo Hablar con Dios En Todo Tiempo y Sobre Todo Asunto?

«Si tomare las alas del alba Y habitaré en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.«. Salmo 139:9 (Reina Valera).

Guarda esto en tu corazón: Nunca, nunca estarás solo porque Dios siempre estará allí, en todas partes y todas las dimensiones y universos que existan al mismo tiempo.

Dios está en el pasado, está en el presente, está en el futuro. Está en el cielo y está en la Tierra. Está en el mundo de los espíritus. Está en nuestro mundo. Él está en ti, está sobre ti, está a tu alrededor, porque es multidimensional. ¡Él es omnipresente!

No existe tal cantidad de dioses para llenar todas las dimensiones. Solo hay un único Dios en la persona de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por causa de su amor y su omnipresencia nunca estarás solo.

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano,Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz» (Salmo 139:7-12).

Un error muy grande es intentar jugar a las escondidas con Dios. No hay lugar en el que pienses esconderte, él estará allí. Esa es la omnipresencia de Dios. ¡Él está en todo lugar! Él es el alfa y el omega, el principio y el fin.

No existe un lugar donde hayas estado, ni lugar donde te encuentres, ni lugar donde puedas ir, donde Dios no este o haya estado. La verdad es que esto debe animarte. No importa donde decidas ir, Dios ira contigo y estará allí para encontrarse contigo.

Por causa de que Dios está en todo lugar y todas las dimensiones de nuestro mundo, y en aquellas que no conocemos, puedas hablar con él sobre cualquier área (dimensión) de tu vida. ¡Él ya lo sabe! No existe nada de tu presente, pasado y futuro, que Dios no tenga el completo control.

Nuestras oraciones no serán nunca una sorpresa para Dios, así que puedes orar sobre lo que quieras con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí